Hola amigos, como sabeis he pedido un 2.2 de 175 Luxury con el resto de extras, espero tenerlo pronto (final de abril, 1º de mayo), ayer me entretuve en pedir seguros a través de distintos buscadores, he aquí los datos de los futuros conductores que facilité:
Asegurados: 1 conductor habitual >40 años, carnet > 20 años, seguro actual sin siniestros >10 años.
2º conductor ocasional = que el 1º.
3º conductor ocasional: 25 años de edad cumplidos, 6 de carnet, asegurada en otro vehículo.
Yo buscaba un todo riesgo con franquicia no muy elevada.
Resultados:
Encontrados en Rastreator
- Fenix Directo Prima 433, Franquicia 360.

- Balumba Prima 478, Franquicia 390.

Encontrados en acierto.com
- Génesis Prima 387, Franquicia 200.

- Génesis Prima 384, Franquicia 300.

Hay muchas compañías que no aseguran si tienes menos de 26 años de edad o 7 de carnet.
El que más me ha gustado es el de Génesis con franquicia de 200, también he visto las coberturas y me parecen buenas.
Hoy se han puesto conmigo en contacto por teléfono, y me han confirmado el precio y las coberturas.
Bueno no me enrollo, si alguien encuentra algo mejor y más barato, por favor que lo cuente, y si alguien está asegurado con
Génesis, agradecería que contara su experiencia biena o mala.
Pd. En los datos que me pidieron no constan los extras que trae de fábrica (navegador, techo solar, faros de Xenon), supongo que todo estará cubierto también y sin incremento de precio. Tendré que consultarlo cuando me vuelvan a llamar.
Saludos.