Yo tengo Genesis en todos los vehículos, y te puedo dar dos versiones bien distintas, hace dos días que a su departamento de atención al cliente le he dicho textualmente que su control de calidad y por consiguiente su responsable, debería de ser sustituido de forma inmediata. Te comento, como aseguradora estoy en lineas generales contento con ella, si es que alguna vez podemos llegar a estar contento con los seguros jejeje, yo he tenido un par de cosillas y un siniestro grabe, y en las dos cosas pequeñas una fue sin contrario (me aperecio el bmw con un golpe en el lateral que afectaba a las dos puertas en unas vacaciones, y otra que robaron en el garaje y me rompieron la cerradura y me abollaron un poco la puerta, y la grabe fue un accidente bastante mas aparatoso donde mi hija salió herida y mi mujer también, y el coche fue siniestro total, por un alcance por detrás, estaban paradas en un stop, con un citroen y un todo terreno grande, las envistió por detrás de tal manera que patio el coche en dos, gracias a dios, la secuela mas grabe que les quedo fue que mi hija esta perdiendo el miedo aun a día de hoy, pero bueno, ya tienen las dos el alta, mi mujer estuvo fastidiada un poco de tiempo y mi hija estuvo bastante mas, sobre un año. Dicho todo esto, te diré que en estos casos la compañía a actuado correctamente, incluso por encima de lo que esperábamos, hubo algún problema con la clínica de recuperación y en cuanto lo pusimos en conocimiento, tomaron cartas en el asunto inmediatamente.
Luego te hablare de la parte administrativa, y en esto por lo menos en lo que a mi se refiere, es un p..o desastre en cuanto a confirmar pólizas o presupuestos etc, las 4 ultimas veces que he tenido que llamar para hacer cambio de coche (incluido el cx5) o el coche de mi hija nuevo o el de mi hijo y esta semana el de la moto un desastre, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE OS MANDEN UNA COPIA DE LO QUE OS DIGAN POR TELEFONO. TE PONGO EL EJEMPLO DE ESTA SEMANA Y A SIDO ASI EN LOS ULTIMOS 4 CAMBIOS /CONTRATACIONES DE POLIZAS.
Yo tengo lo que ellos llaman una póliza familiar (4 vehículos y 2 viviendas) y en la ultima actualización de póliza tuve un problema similar al que te voy a explicar ahora entonces fue con el cx5 y ellos mismos me dijeron que cuando me llegara la revisión de la póliza de la moto que llamara, así lo hice y me atendió una señorita simpática, yo tenia el seguro de la moto a terceros con robo y perdida total (siniestro total) y la renovación era de 412 euros, la señorita me reviso la póliza y me dijo que me lo dejaban en 296 euros, le insistí en que quería renovar a todo riesgo aunque me costase mas, al principio me dijo que en moto no existía el todo riesgo que eso le llamaban al que yo tenia, cuando le dije que no era así, pues para que me pagaran los daños propios, ellos serian los que tenían que valorar que la perdida era total y era muy subjetivo pues claro si dicen que se puede reparar ya no pagan, insistía en la no existencia de dicho seguro, y cuando le dije que tenia en la mano 4 presupuestos a todo riesgo que si quería se los enviaba, apareció la opción del todo riesgo, por 362 euros con una franquicia de 99 euros. quedo en que me llamaría en un par de días porque casi seguro que tuviera que pasar el perito a ver el estado de la moto (eso es así en todos los seguros). Como hacia 9 días que me habían llamado y no me decían nada, vuelvo a llamar para ver la situación, y me lo coge otra señorita, le cuento la película y me dice que allí no consta nada de lo que le estoy contando y que el seguro me cuesta 700 euros a todo riesgo y a terceros lo que ya tengo por escrito en la renovación que me mandaron, si que reconoce que tiene la reseña de que habían hablado conmigo pero nada mas. La digo que me parece inaceptable esto y que me voy a pensar si cambiar de aseguradora y me responde con todo el papo que se dice en mi pueblo, que si se donde tengo que mandar la renuncia, me cabreo y la digo que me la de, que doy de baja las 6 pólizas, y cuando ve lo que hay detrás, me dice que bueno que va a pasar nota a su compañera para que me llame, espero y nada, vuelvo a llamar y me atiende otro operador, y me dice que me puede bajar la póliza en las condiciones que tengo pero no hacer nada de todo riesgo, (tercer precio) y como colofón y por que me entiende, me dice que probablemente su compañera me habrá calculado como si fuera un cliente nuevo y por eso me sale ese precio, resumiendo por ser cliente fiel con seis pólizas me quieren cobrar 300 euros mas por la póliza a todo riesgo JODER VAYA PUTADA, MANDO UN MAIL A ATENCION AL CLIENTE y me llaman (cuarta llamada) me dicen que he puesto una reclamación por algo que tiene que ver con el abuelo de Heidi (modo sarcástico “on”) total que me toca explicarlo de nuevo y me contesta que llevo razón que entiende que este indignado pero que me peine, “quiere usted algo mas?” le dije que su control de calidad era una mierda y que su director de departamento no era muy profesional por como funcionaba el mismo, como no se lo creía, le dije que revisara las grabaciones, que para eso te avisan de que lo graban cuando llamas, y me dice que no tiene acceso, ni sabe quien lo tiene. resumiendo, mierda de atención al cliente, aunque no puedo hablar mal con respecto a la actuación como aseguradora en caso de siniestro.
Con el cx 5 la película fue como las del oeste, todas muy parecidas jejeje en 15 días pase a tener un saldo a mi favor de 46 euros por cambio de coche, luego fue de 200 euros en contra, luego fue de 23 euros a favor y lo que llego al banco creo que fue de 13 euros a favor vamos un puto lío, ya veremos ahora cuando llegue el año entero pues esto era para lo que quedaba del tiempo de la póliza que cambie, pero me temo que tendré que llamar a distintas horas y a distintos días para ver como va la cotización en bolsa de la póliza jajajajaja.
No os enrollo mas que parece que todo me pasa a mi y tendría para escribir un libro con las cosas que me pasan jejejeje
ESPERO HABERTE AYUDADO O POR LO MENOS QUE ESTES AL LORO CON LO QUE TE CUENTEN Y TE LO MANDEN POR ESCRITO