Elección de una aseguradora para Mazda CX5

yo tengo Mapre, pero pago 600 y algo con franquicia de 300...así que, soy el más tonto del mundo
Ojo q cada póliza habría q verla, el PvP a mí poco me dice, hay muchísima variedad d coberturas y letras pequeñas, en mí caso hasta la pintura (soul red) con Reale es un "suplemento pintura" ...

Yo pago 730€ con Reale y en Mapfre el todo riesgo "Bueno" q tiene me salía igual, luego tenían uno ellos también en el q no elegías chapista q no fuese concertado d ellos etc, etc..

y así con varios conceptos,no es lo mismo tener 20.Mil euros por muerte o invalidez por accidente que 90.000,etc,etc...

de ahí q te digo q cada póliza es un mundo, si hubiera buscado precio no estaría dónde estoy pero llevo 20 años pagando pólizas, d esos 20 ocho estuve de autónomo con un trailer y pagaba mas de 6000€ anuales en seguros

Te aseguro q los miro hasta la saciedad antes d contratarlos..

En resumen, no te creas el mas "tonto" :-)

Adjunto foto de mi póliza por si sirve de orientación Ver el archivo adjunto 21405
Pues esta muy bien la cobertura.............:thumbsup: @TONO, somos dos yo tengo una póliza de mierda, en Agosto me vence creo que cambiare,hay que buscar seguridad Cias solventes, y con buen precio.

Última edición:
yo estoy mirando presupuestos. yo estoy ahora con linea directa con mi coche actual y calculando cuanto me saldria y me sale a 375 +- con franqicia de 200. les pregunte si me abonarían algo por el otro que me caduca al noviembre y me sueltan que si pero!!!
primero tengo que pagar el seguro nuevo integro y al año al renovarlo me descontarian lo del seguro del otro coche , no saben nada , me quieren tener pillado por los .....
ya veremos que hago jejej

yo estoy mirando presupuestos. yo estoy ahora con linea directa con mi coche actual y calculando cuanto me saldria y me sale a 375 +- con franqicia de 200. les pregunte si me abonarían algo por el otro que me caduca al noviembre y me sueltan que si pero!!!
primero tengo que pagar el seguro nuevo integro y al año al renovarlo me descontarian lo del seguro del otro coche , no saben nada , me quieren tener pillado por los .....
ya veremos que hago jejej
Ojo no tengo buena referencia de linea directa, ofrecen y ofrecen se tiene que leer bien la letra pequeña.:thumbsdown: .
Y pregunto se puede dar uno de baja!!tengo que pagar el 2º pago anual el ida 29, me devolverán 325€.????.

AXA si haces las pólizas por web saltándote los mediadores hacen precios más agresivos porque no hay tanto intermediario.
Eso sí luego todo es por teléfono o email.

Al producto le llaman AXA Flexirapid

Acabo de calcularlo yo y casi 900 pavos de seguro con AXA...

@Drazick. Eso no lo cubren muchas compañías,a no ser que lo pidas, a demás antes si cojias algún animal te pagaba el Ayuntamiento coto Y demás ahora nada de nada........

Ya lo sé,por eso lo digo...
Hoy en día es mejor que te lo cubra tu propio seguro por si las moscas...

Acabo de calcularlo yo y casi 900 pavos de seguro con AXA...

Ya lo sé,por eso lo digo...
Hoy en día es mejor que te lo cubra tu propio seguro por si las moscas...

Que complicado es todo, tengo el carne desde el año 1974, solo he dada dos partes sin tener yo la culpa, son todos carísimos si no le metes una buena franquicia.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.

Linea directa no me daba el precio de un año...Solo la diferencia de precio a pagar del modelo anterior al CX5 por el plazo restante del seguro. Les comenté que necesitaba precio anual para comparar...y nada de nada.
Se quedaron sin cliente.
Regal no dan precio dos veces igual. Es increíble...
Salu2.

Que complicado es todo, tengo el carne desde el año 1974, solo he dada dos partes sin tener yo la culpa, son todos carísimos si no le metes una buena franquicia.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.

Si, lo de los seguros, es complicado y una mierda :thumbsdown:

Cuidado con las franquicias, yo habiendo sido corredor de seguros y sabiéndolo, metí una franquicia de 250€ para rebajar, y estoy hasta las narices. Porque si quieres hacer cualquier cosa, por ejemplo repasar la pintura por los raspones, que esta lleno después de 2 años, ahora casi me sale mas a cuenta pagar yo directamente el pintado... ya que con solo 2 partes ya tengo 500€ :thumbsdown: :mad:

En cuanto lo pinte le bajo la franquicia... unos 100€ es algo que merece la pena :thumbsup:.

Ojo no tengo buena referencia de linea directa, ofrecen y ofrecen se tiene que leer bien la letra pequeña.:thumbsdown: .
Y pregunto se puede dar uno de baja!!tengo que pagar el 2º pago anual el ida 29, me devolverán 325€.????.

Yo tampoco tengo buenas referencias de Linea Directa :thumbsdown:

Cuando contratas un seguro, es anual, y si te das de baja, te pasan los cargos igualmente, escudándose en eso. No suelen permitir el darse de baja... otra mierda de los seguros :mad:

Yo por eso hace años que siempre lo pago fraccionado, y cuanto mas mejor. Pagas un poco mas por el aplazamiento, esta claro, pero con 2 ventajas. La primera, no tener que soltar de golpe el pago de toda la póliza :thumbsup:. Y la segunda, que si te tocan las narices, por lo que sea, dejas de pagar los recibos, y se acabo el seguro :rolleyes:. Solo te llamaran o escribirán, medio amenazando que no puedes hacer eso, o que te dan de baja... justo lo que se quería :thumbsup: :D

.

@willo hombre ya compartimos algo mas, esto es como el que te debe dinero no te paga encima vuelve a pedirte mas,que putada,:thumbsdown::laugh:.

OK, esta bien Alvin83.

He estado mirando y en Linea Directa y teniendo mi coche actual y dos motos con ellos me quedaria a todo riesgo con franquicia de 300€ (parece ser que no hacen todo riesgo sin franquicia o almenos no me dan esa opción) en 513.00€, bueno, no está mal del todo.
Bueno llegado el momento a ver que precio está, por que como sabeis..........AUN ME QUEDAN 2 MESES DE ESPERA, cagoentoooooo.
Yo en línea directa , 500, sin franquicia , el black tech de gasolina .

Bueno este año renové otra vez más con Génesis (LIBERTY) pero intentaron colarme 432,96 €. Primero me enviaron el aviso de renovación por 389.12€ y una semana antes de renovar, me envían un correo avisándome (y disculpándose) que han tenido un error, que ese aviso es el del año pasado, y que el precio por renovar eran 432,96 €.

Vuelta a lo de cada año… perder tiempo llamadas de teléfono (es lo que hay), más llamadas y al fin me respetaron el precio del primer aviso.

Bueno este año renové otra vez más con Génesis (LIBERTY) pero intentaron colarme 432,96 €. Primero me enviaron el aviso de renovación por 389.12€ y una semana antes de renovar, me envían un correo avisándome (y disculpándose) que han tenido un error, que ese aviso es el del año pasado, y que el precio por renovar eran 432,96 €.

Vuelta a lo de cada año… perder tiempo llamadas de teléfono (es lo que hay), más llamadas y al fin me respetaron el precio del primer aviso.

TR sin franquicia?

Volver