Elección de una aseguradora para Mazda CX5

Aún así es buen precio,me piden más de 800 a mi...
Es cuestión de mirar las coberturas… seguro que en ese precio sean mejores en casos de los que no queremos ninguno pensar, pero intenta mirar en otras compañías que suelen tratar mejor a nuevos clientes que a los que llevan ya muchos años con ellos.

Pues yo de momento sigo con LD tras varios años. Eso sí, todos los años tengo que llamar 2 semanas antes de la renovación para decirles que no soy tonto y no me tomen el pelo intentando colarme nuevas coberturas con el consiguiente incremento de precio.
Pero siempre me han resuelto todo bien.
En el CX5 con TR con franquicia de 180 los dos últimos años 296€.
El mismo seguro en el 2 350 y algo.
Ya se sabe que los pequeños son más siniestrables.
Además me aplican descuento en el seguro de la vivienda, en total son 3 pólizas, así que soy cliente VIP :-)

Es cuestión de mirar las coberturas… seguro que en ese precio sean mejores en casos de los que no queremos ninguno pensar, pero intenta mirar en otras compañías que suelen tratar mejor a nuevos clientes que a los que llevan ya muchos años con ellos.

Si eso hago,pero no hay tu tia...

Hola @Drazick intenta, a riesgo de que te bombardeen a correos de publicidad y llamadas, rellenar un cálculo de presupuesto en, por ejemplo génesis, y a ver que te sale. En mi caso sin falsear nada, que aunque lo hiciese, no tendrían forma de saberlo, por ejemplo los Km año, yo no hago más de 10000, pero si fueran 20000, como lo van a saber? (no es una competición para saber quien lleva más horas de vuelo, es sacar un precio justo):D
Lo del garaje, bueno esto podía ser si algún día haces un parte de vandalismo delante de tu casa, pero tampoco creo que pidan nada:thumbsdown:
En mi caso rellene una de esas publicidades que envían cada semana de la misma compañía en la que llevo más de 15 años y me salió con: edad 48, parquin comunitario, 10000 km año y el precio que me salía antes de esta última renovación en enero aun era inferior al que me querían cobrar y al que he pagado, pero claro, lo que pasa, ese precio es para nuevos clientes:thumbsup:

Hola compañeros,
Comentar que yo lo tengo en Qualitas, lo tenía por 500€,a todo riesgo sin franquicia, pero al renovar me piden 860€, ; así que buscando otra vez encontré Regal, que lo tienen igual por 500 €,; bueno, bajan un poco las indemnizaciones por muerte e invalidez.
Qué tal experiencia con esta compañía (Regal)??
Un saludo.

Última edición:
No, ninguno,
La verdad es que me ha cabreado mucho, me han dicho no se que rollo de cambio de condiciones generales de siniestralidad.A demás sólo permiten pago con tarjeta y no permiten pago domiciliado, con lo que como pasen el cobro no puedes recuperarlo, salvo que ellos quieran!!
Por cierto en mafpre me han dado 768, €, pero en internet lo ponen a 500. ??
Tu lo tienes en Qualitas?

Eso me ha pasado a mi con ellos me dieron un subidos de 300€. Fui a mafpre por que decía que el todo riesgo era mas barato, la verdad que era mas o menos el mismo precio pero con muchas peores coberturas, también tenían un todo riesgo mas completo pero mucho más caro. Iba de parte de la mujer del comercial y después de negociar mucho me salía más rentable quedarme en Qualitas con la subida que me metieron y el cabreo que me pille.

Yo estoy encantadisimo con Regal....tengo TODOS los seguros con ellos...hogar, scooter, trail, corsa, y vida

390 euros franquicia 99 euros...el año pasado di un parte propio de hundimiento puerta columna parking....

Enviame un privado y me llamas si quieres saber mas.....

Hola compañeros,
Comentar que yo lo tengo en Qualitas, lo tenía por 500€,a todo riesgo sin franquicia, pero al renovar me piden 860€, ; así que buscando otra vez encontré Regal, que lo tienen igual por 500 €,; bueno, bajan un poco las indemnizaciones por muerte e invalidez.
Qué tal experiencia con esta compañía (Regal)??
Un saludo.
Hace años tenia Regal tuve un problema, una grúa me llevo el coche cojiendolo por el lateral (guardabarros), no tuve ningún problema me pagaron todo.

Gracias chicos, a ver si comparo con el de mafpre y me decido.
En Mapfre ofertan un personal seguro de accidentes de todo tipo , de 150000€ por 150€ al año, para compensar la baja indemnización del de coche.
Saludos

Gracias chicos, a ver si comparo con el de mafpre y me decido.
En Mapfre ofertan un personal seguro de accidentes de todo tipo , de 150000€ por 150€ al año, para compensar la baja indemnización del de coche.
Saludos

Mira si puedes anular esa tarjeta, yo ya había oído algo sobre esto que comentas.

Pues si, es así. Ya me pasó con el seguro de la moto, me lo cargaron a la tarjeta y fue imposible anular el pago, habían pasado varios días cuando me dí cuenta y el banco me dijo que no se podía hacer nada; total me comí el seguro otro año; bueno , al protestar me lo rebajaron bastante, pero tuve que pagar 30 eur porque en Qualitas, te cobran eso como gasto de gestión. En fin que no estoy muy contento, y no admiten la domiciliación del recibo; pues en ese caso con devolverlo , asunto solucionado.
Esto de hacerlo todo por tfno. si tienes algún problema parece un poco rollo.

Pues si, es así. Ya me pasó con el seguro de la moto, me lo cargaron a la tarjeta y fue imposible anular el pago, habían pasado varios días cuando me dí cuenta y el banco me dijo que no se podía hacer nada; total me comí el seguro otro año; porque en Qualitas, para anularlo, te cobran 30 eur. como gasto de gestión. En fin que no estoy muy contento, y no admiten la domiciliación del recibo; pues en ese caso con devolverlo , asunto solucionado.
Esto de hacerlo todo por tfno. si tienes algún problema parece un poco rollo.
Normalmente existen formularios de cargos no reconocidos. Nunca he tenido que anular un cargo en tarjeta, pero tienen ciertos seguros antifraude y demás. Si tú no autorizas a que te pasen un cobro tienes derecho a reclamar.
Tendrás que usar el formulario modelo o escribir una carta a la.sección de medios de pago de tu banco.

Gracias @Maqui ;
en esta ocasión no es el caso , no me han pasado aún el cargo, y les comunicaré la no renovación en breve; pero en aquella ocasión, el banco ING, me dijo que no se podía hacer nada. Bueno tampoco insistí mucho ya que al final me rebajaron bastante. Eso si, me soplaron 30 eur. por la gestión

Una pequeña reflexión sobre un tema recurrente: yo llevo toda la vida con Mutua Madrileña, justificando ante quien me quisiera escuchar que valía la pena un seguro un poco Premium para después evitar miserias en caso de problemas (es decir, para garantizar atención rápida, todas las coberturas, servicios etc.). Pues bien, meto mis palabras entre dos panes y me las como, esta vez estoy buscando entre lo más tirado de lo más tirado. Después de no dar un maldito parte en la vida, tuve un accidente (un alcance por detrás bastante fuerte, yo era el "alcanzado") y todo el proceso fue un infierno... porque el otro coche también era de Mutua. De los tiempos de espera al teléfono mejor ni hablo. Y la segunda vez que los necesité, ya este año, el coche me dejó tirado en carretera (se quedó sin potencia, resultó ser un defecto en el captador de régimen), vino la grúa y un taxi (me costó un mundo que le autorizasen a que me llevase al que era mi destino en lugar de a mi domicilio, aunque el primero estaba mucho más cerca) y después, para gestionar el coche de sustitución, no me pudieron aplicar el descuento del Club Mutua porque el departamento que gestiona los coches de sustitución no trabaja ni los sábados por la tarde, ni los domingos ni los festivos. Como lo oís, una megaaseguradora como Mutua Madrileña no tiene quien te pueda generar el código de descuento de las compañías de alquiler concertadas (es todo lo que tienen que hacer), tarea para las que le vale un solo becario para toda España, si tienes la mala suerte de necesitarles un sábado a mediodía. Si como me ocurrió a mí, el lunes siguiente es festivo, significa que te quedas tirado tres días (o pagando el alquiler como si no tuvieras el servicio de Autoclub). Cada vez más me temo que la principal diferencia entre las aseguradoras Premium y las semi-virtuales es la inversión en publicidad. Ahora estoy en proceso de compra del nuevo CX 5, y solo estoy descartando opciones de un par de ellas que ya me parecen una exageración (solo se pueden hacer las reparaciones en tres talleres de todo Madrid), pero de las demás, la que me ofrezca el seguro por un céntimo menos que el resto será la que coja.

Volver