xciber
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 4WD Luxury
Os voy a contar una experiencia con Génesis. Tenemos un Vectra desde hace 11 años y lo tenemos asegurado desde el primer día con ellos. Los 5 primeros años a todo riesgo y después a terceros, con lunas, incendio y robo con asistencia desde km.0. EL año pasado pagué 417 euros, La verdad es que no me había preocupado nunca de mirar otras opciones pero como pronto me toca la renovación miré por el Rastreator y con Génesis salía por 287 euros. Por otras compañías incluso salía algo más económico aunque con alguna diferencia en las coberturas. Llamé a Génesis y me dijeron que por los precios por la red son en general para captación de nuevos clientes, a la vista de ello les comenté que no me dejaban otra opción que cambiar de compañía en la próxima renovación y, casualidad! me aplicarán la nueva prima de 287 en la renovación.
Es cierto que me han comentado amigos y conocidos que muchas compañías ofrecen buenas primas a nuevos clientes pero al renovar el segundo año se encarecen bastante. ¿Tenéis alguna experiencia en esto?
Hola,
Otro coche que tengo a terceros con Fenix directo, me salia la renovación por 266 (25 euros más que el año pasado), no suelo estar encima de ello pero me dio por llamarles y decirles que què pasaba, que otro año sin partes y me subían un 10%, que tenia otra oferta con línea directa, que mantengo los 15 puntos (por lo del anuncio de la tele),etc.
Esperaba que me dijese que me lo dejaba en los 240 de año pasado. .. y 180!!, joer, sin mas me lo bajo a 180, un 33%. He revisado la póliza y esta igual.
Hay que revisarlo año tras año, por norma, aunque se esté contento. ... El que no llora. ...