Elevalunas electricos

Tema en 'Exterior' iniciado por crespulo, 12 Ene 2014.

  1. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi tambien me parece un fallo bastante serio que no haya un boton de cierre. Por lo que yo estuve experimentando si cierras el seguro del conductor se cierran todas y si lo abres se abren todas.
     
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Para abrir las puertas tienes q usar el seguro, tirando de la maneta uno, dos o tres veces no se desbloquea.
     
    A ALOS y JAVMAN les gusta esto.
  3. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hay módulos que te hacen eso y mucho más, sin tocar la centralita, se 'intercalan' en el cableado. Yo tengo pendiente proponer al conce que me lo pongan ellos, para no perder la garantía, pero me temo que, al menos Fujiyama, si no pone Mazda no lo harán.
     
  4. Lo de no abrirse las puertas tirando de la maneta es extraordinariamente peligroso. El otro día, me pasó por segunda vez (la primera fué hará un año con un cliente): ahora fué mi mujer quien quedó encerrada mientras yo pagaba en la gasolinera. Ni tirar una vez, ni dos, ni siete veces: quedó encerrada hasta que volví.

    Aún me lo está recriminando. ¿Veis ahora lo peligroso que es?

    Fuera de coñas, en los espacios públicos japoneses , ¿es también así, no es obligatorio que se puedan abrir desde dentro? Yo alucino, lo veo peligrosísimo. Si hasta en los aviones, cuando repostan con pasajeros dentro, dejan las puertas abiertas y te obligan a desabrocharte el cinturón, para poder salir por pies (en España no se hacen escalas con repostaje, pero en Sudamérica es muy corriente).
     
    Marko, Tony68, pass y otra persona les gusta esto.
  5. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Francisco, en el foro sospechamos que lo hicistes aposta ;):)
     
    Tony68, JAVMAN, ALOS y 4 otros les gusta esto.
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Seguro que no era su mujer, sino su suegra...
     
    A FORKLIFT le gusta esto.