Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay ninguna forma , bueno si la hay .... acordarte de cerrarlasTengo una duda,cuando cerramos el coche y la ventanilla se queda abierta hay alguna forma de subirla sin dar el contacto.
Gracias
Se que es tarde y a lo mejor tienes sueño pero lee bien lo que dice .... habla de apagar el coche y "cerrarlo"Tienes unos segundos para hacerlo, creo que son 20 o 30
Pues yo estoy por buscar una alarma que me cierre las ventanas, y que me cierre las puertas al iniciar la marcha, tengo que ir a informarme haber si hay alguna que haga esto.Desde fuera ninguna, pero yo he visto alguna alarma que si lo hace...![]()
Hay módulos por ahí que te lo hacen, pero a ver quién se atreve a ponerlos sin perder garantía. No se sí los talleres estarían dispuestos a ponerlos.Pues yo estoy por buscar una alarma que me cierre las ventanas, y que me cierre las puertas al iniciar la marcha, tengo que ir a informarme haber si hay alguna que haga esto.
El problema es que no se le entiende nada...[/quote
Ya he dicho, que este chico tiene un problema
La estube mirando y solo en UcraniaXavsandel, aqui te dejo una alarma que es la leche, creo que ya se hablo de ella en su dia. Lo malo es que en España creo que no la hay.
Al chico que habla, no le hagais mucho caso, creo que tiene un problema.
La verdad es que esto sería la ostia, pero tampoco pido tantoXavsandel, aqui te dejo una alarma que es la leche, creo que ya se hablo de ella en su dia. Lo malo es que en España creo que no la hay.
Al chico que habla, no le hagais mucho caso, creo que tiene un problema.
Si es cierto si cierras el seguro de la puerta del conductor se cierran todas las puertas , pero lo veo un poco cutre el hecho de no tener un botón electrico, ya que después para abrir la puerta tienes que quitar el seguro, tirando de la maneta no puedes abrir.xavsandel, igual me equivoco, pero creo haber leído en algún sitio que si cierras de tu puerta el seguro se cierran todas ¿sabes si es verdad?
Creo que si tiras dos veces seguidas de la maneta , el seguro se desbloquea. Pero si alguien lo puede confirmar, mejorSi es cierto si cierras el seguro de la puerta del conductor se cierran todas las puertas , pero lo veo un poco cutre el hecho de no tener un botón electrico, ya que después para abrir la puerta tienes que quitar el seguro, tirando de la maneta no puedes abrir.
El funcionamiento correcto sería tener un botón, cerrar la puerta y al abrir tirar de la maneta y listo.
Es un tema que quiero solucionar y para ello no tardaré mucho en poner un pulsador.