Eliminar el DPF?

Alchemy

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Black Mica
Hola a tod@s, alguien de vosotr@s ha eliminado el DPF o filtro de particulas?
Gracias y un saludo.

Ya veo que no interesa mucho y/o nadie lo ha echo.
:whistling:

Lo siento por lo del enlace. Recordaba que había algo escrito sobre el tema. Lo que no recordaba era la broma de Peris. Era otro tiempo del foro. De esa época conservo grandes amistades del foro

Ya veo que no interesa mucho y/o nadie lo ha echo.
:whistling:
Conozco bastante gente que lleva los DPF vaciados (por la pasta que vale cambiarlos) y anulado todo electrónicamente, pero CX-5 no conozco ningún caso y con lo peculiar y delicado que es el Skyactive D no me atrevería a hacerlo, porque en teoría siendo el mismo motor las repros van bien o mal y lo mismo que anular las EGRS.
Cosas del "zoom-zoom "..

Me queda la duda que si se vacia solo el DPF sin mas si seria necesario hacer alguna cosa en la ECU, yo deduzco que no, pero claro....

Me queda la duda que si se vacia solo el DPF sin mas si seria necesario hacer alguna cosa en la ECU, yo deduzco que no, pero claro....
Es que lo suyo sería vaciar el DPF, anular EGRS y las regeneraciones con las inyecciones de gasoil que estropean el consumo, pero sería cuando el DPF estuviera para cambiar antes sería bastante osado y teniendo tantos sensores se debe hacer bien porque el coche puede dar muchos errores..

Hay mucha mas gente de lo que imaginamos que lo está haciendo en coches con cierto kilometraje porque de lo contrario irían al desguace por los elevados costes de las reparaciones. Con el tema ECU segun tengo entendido lo que se hace es forzar unos datos fijos en los sensores del DPF para que no de error.

Volver