Embellecedor antinieblas delanteros

Eso de la rejilla pass yo también lo llevo de acero inoxidable y queda muy bien
Algo abrá q pillar, me estoy acostumbrando a esto de estar todos los dias esperando al cartero...:D:roflmao::roflmao:

me estays confundiendo mas que la noche con tantos modelos de cromados para los antinieblas, pass cuentalo lo se correos para. relajar el coco

Hace unos meses me los puse y a mi me gusta como quedan.

Para gustos los colores.

foto1.jpg

eoKvCYQJ3YOf_IQnPFwO0G89uvpEU4e5tc06nYB79z8=w945-h709-no

Las fotos son con el teléfono...
Pues a mí sí que me gustan, quedan muy bien (y las fotos también). Iré haciendo una lista para pedirlos:)

Yo el otro día pedí los de acero que puso xavsandel, pero jo..r q complicado es hasta q finalizas el proceso.:thumbsdown:

Existen unas normas y son para todos: o_O

Total, llego del curro a las 14:30, abro el buzón y recojo un aviso de correos. Todo normal no...?. Resulta q a las 13:00 supuestamente no había nadie en casa según el aviso, y resulta q mi mujer llevaba en casa desde la 12:00. llegamos a la conclusión de q a la cartera (nueva), se le hacía tarde y tarda menos en echar el papel q en subirte el paquete:confused:

Al día siguiente mi mujer se dirige a correos con el papel devidamente rellenado ya q venía a mi nombre, lo q pasa q se le olvidó mi carnet:rolleyes:

Al fartarle mi carnet no le dan el paquete alegando el título del principio...o_O(ella ruega y ruega...)

Total vuelve a casa recoje mi carnet y se dirige nuevamente a correos, ya con cara de Alemana enfadada...:D

Alucina, tenia delante una mujer q pedía un paquete de su marido, y No tenia Ni papel Ni carnet... Mi mujer pensaba:"jijiji....no te lo dan ni de coña". Pues Si, si se lo dieron ante la cara de asombro de mi mujer...:eek::eek::cautious:

Total, q cuando le toca a ella (la carterita empieza a sonrrojarse, al reconocer a mi mujer y ser consciente de que se había enterado de q no había cumplido las normas) le dice algo así: "aquí esta el carnet de mi marido, menos mal q las normas son para todos...:mad::mad:"

Resumiendo, las normas son de cumplimiento para los q los creadores de ellas quieren...:mad::mad:

Lo de dejar el aviso de certificado sin molestarse en subir al piso, me lo han hecho en todos los envíos del último año. :mad: Y no hablo de casa, sino en la oficina, donde siempre hay gente en los horarios de reparto. ¿Estará conviertiéndose en el procedimiento habitual de Correos? :mad:

Y yo también le he recogido una vez un certificadoa mi mujer sin su carnet (no creí que me lo fuesen a dar, y me lo dieron)o_O

hoy he ido a correos, me envian una colección de rba cada 15 dias, estos me envian un aviso al movil con un codigo para recojerlo, y no es la ptimera vez que despues de recojerlo me dejan aviso a los tres dias los de correos
para pasar a recojerlo.

Ok javi, yo aun no. No creo que tarden mucho. Por cierto,,refuerza un poco la cola que traen de origen porque se despega un poco eh?
Gracias por el consejo Jordi. A los embellecedores de debajo de las puertas les puse cinta de doble cara por todos lados para evitar precisamente eso. Ya los pondré y colgaré debidamente fotos.

Volver