pass
Forero Experto
Algo abrá q pillar, me estoy acostumbrando a esto de estar todos los dias esperando al cartero...Eso de la rejilla pass yo también lo llevo de acero inoxidable y queda muy bien

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo abrá q pillar, me estoy acostumbrando a esto de estar todos los dias esperando al cartero...Eso de la rejilla pass yo también lo llevo de acero inoxidable y queda muy bien
Yo he descansado un poco pero ya van unas cuantas pijadillas, vamos que llevo como un par de meses sin pedir nada y hecho de menos a la "cartera".Algo abrá q pillar, me estoy acostumbrando a esto de estar todos los dias esperando al cartero...![]()
Cuenta cuentaMañana os cuento la q lió mi mujer en correos....
me voy a la cama q me duelen las abdominales...(de reir eh...!!)
Pues yo espero la historia.... Así que cuenta cuentaMañana os cuento la q lió mi mujer en correos....
me voy a la cama q me duelen las abdominales...(de reir eh...!!)
Pues a mí sí que me gustan, quedan muy bien (y las fotos también). Iré haciendo una lista para pedirlosHace unos meses me los puse y a mi me gusta como quedan.
Para gustos los colores.
![]()
![]()
Las fotos son con el teléfono...
Pues porque no he puesto la foto del interior que si no!!!A este ritmo de cromados, alguno se monta la version cx5 crhome edition.![]()
Foto foto fotoPues porque no he puesto la foto del interior que si no!!!![]()
Lo mismo digo.... Mi mujer cada vez que sube ve algo nuevoPues porque no he puesto la foto del interior que si no!!!![]()
Ok javi, yo aun no. No creo que tarden mucho. Por cierto,,refuerza un poco la cola que traen de origen porque se despega un poco eh?Jordi, los he recibido esta mañana.
Gracias por el consejo Jordi. A los embellecedores de debajo de las puertas les puse cinta de doble cara por todos lados para evitar precisamente eso. Ya los pondré y colgaré debidamente fotos.Ok javi, yo aun no. No creo que tarden mucho. Por cierto,,refuerza un poco la cola que traen de origen porque se despega un poco eh?