embellecedor de entrada a puertas, ¿k os parece?

Yo tengo las originales de Mazda y con el logo iluminado en rojo y quedan como dicen mis hijos guays, molonas, chulas, etc.

Yo acabo de recibir las que encargué por Aliexpress, que ponen CX 5, y están muy bien. Eso sí, de momento se están oreando en la terraza porque huelen como a alcanfor (pero a lo bestia). Dentro de unos días las pongo. A mi me costaron 12-13€.

Yo acabo de recibir las que encargué por Aliexpress, que ponen CX 5, y están muy bien. Eso sí, de momento se están oreando en la terraza porque huelen como a alcanfor (pero a lo bestia). Dentro de unos días las pongo. A mi me costaron 12-13€.
Eso es, es un olor que impregna toda la casa. Por eso, tuve que instalarlos enseguida y os aseguro que se va con el tiempo el olor y con el cierre de las puertas apenas pasa el olor al interior. Ahora ya no huelen.

Yo también creo que los compré por Aliexprees, y no me olía mal como os huele a vosotros,,,lo único malo que vi es que traía solo dos tiras para pegar cada una, compré cinta adhesiva por ambas caras y le puse una tercera a los cuatro y lleva ya dos años puestas y sin problema.

Bueno pues esta vez los chinos han sido muy rápidos en 20 días en casa, por cierto tenéis razón el olor es increíble ya los tengo aireándose.

Te recomiendo que no los coloques con frio ya que el 3M le cuesta pegar mas, yo puse el del paragolpes trasero el otro dia, para ello cogi un secador de pelo y calente la superficie del paragolpes, luego quite las cintas de 3M y di un poco de calor, acontinuacion una vez colocado le di un poco mas de calor por encima presionando con un trapo.

20150129_075736.jpg

20150129_075728.jpg

Ahora toca colocarlos que lo mio no es el brico ¿algún consejo de colocación?¿es suficiente con las tiras adhesivas que lleva?.

Co*o! Ahora valen 13 y pico!
Anda q no hay pijaditas en la web xa la bestia!
Con tiempo me lo miro todo!!

Yo tengo puestos esos mismos. Limpié bien la superficie con alcohol y le añadí cinta de doble cara. Hasta ahora no se han movido del sitio.

El precio puede variar, ya que viene en dolares y hacen el cambio a Euros y actualmente esta peor para nosotros el cambio.

He comprado unos accesorios chinos en ali express para poner a mi cx 5 unos aros cromados para luces antinieblas delanteros y traseros unas pletinas para las entradas de las puertas parte de abajo para no rayar la pintura y unas pletinas para los interruptores de los alza cristales cromados tambien aun no llegaron alguien en su experiencia a comprado de esos materiales chinos y que calidad son
Gracias

No puedo ayudarte, espero que hagas buena compra.

en aliexpres,,he comprado otras cosas ,,no son lo mejor en calidad,,pero van bien y buen precio , yo nos diras como quedan...

He comprado unos accesorios chinos en ali express para poner a mi cx 5 unos aros cromados para luces antinieblas delanteros y traseros unas pletinas para las entradas de las puertas parte de abajo para no rayar la pintura y unas pletinas para los interruptores de los alza cristales cromados tambien aun no llegaron alguien en su experiencia a comprado de esos materiales chinos y que calidad son
Gracias
Yo he comprado muchas cosillas para el coche y la verdad es que no están mal

Los accesorios que comentas los han puesto varios en el foro... busca los hilos. Salvo los botones de elevalunas cromados, pero es una pieza que se añade sobre los botones del coche, sin problema.

Pues yo también he comprado alguna que otra chuchería a los Srs Chinos, algunas me han llegado y otras estan en tránsito.
Con respecto a las que han llegado (un apoya pies, las molduras simil aluminio de los tiradores interiores puertas traseras y cuatro umbrales protectores de puertas), la calidad para menos de 50€ de inversión es de COJO.......S.
Los primeros ya estan puestos y quedan como anillo al dedo, el apoya pies es una pieza gruesa de aluminio con acabados en gomas antideslizantes y logo CX 5 de calidad para los algo menos de 18€ que costaron.
Lo significativo son los 11€ que pague por las 4 piezas de aluminio, cromadas, pulidas y con el logo labrado que es digno por su calidad de pagar un mínimo de 5 veces más...
Todavía no los puse ya que mi intención una vez haga la instalación de la cámara es colocarlo en los umbrales interiores y protegerlos de pisadas, ya que en su ubicación lógica tengo ya puestos los originales de la casa iluminados. Screenshots_2015-01-08-09-41-25.png

Yo si los he puesto y quedan bien, solo tienes que tener cuidado en limpiar muy bien la zona con alcohol antes.

Última edición:
Ya hay varios hilos. Vuelvo a repetir: busca y encuentra .......:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: Es cómodo preguntar, pero no hay necesidad de abrir muchos hilos por ello. Es tan fácil como poner en "Buscar" en el ángulo superior derecho: accesorios. Buscar en temas.;)
https://www.clubmazdacx5.com/threads/pagina-accesorios-especificos-cx-5.2676/
... Y ya hay también temas específicos para algunos de estos accesorios:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/embellecedor-de-entrada-a-puertas-k-os-parece.858/

Por cierto, para quien esté preocupado por la durabilidad de los embellecedores: los que yo puse en 2012 (en la primera página de este hilo), los suplementé con una tira addicional de cinta de doble cara. Están tan sólidos como el primer día, tal vez ni hubiesen necesitado esa cinta. :thumbsup:

Última edición por un moderador:
Volver