nuevocx5
Forero Experto
8En total, ¿cuántos fusibles adicionales llevas? ¿4?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
8En total, ¿cuántos fusibles adicionales llevas? ¿4?
Cuando monte las de los retros dos masjuuer, ni que fuera una central eléctrica
![]()
![]()
No se vuelve a fundir la centralita "nunca mais"¡Ya van 10!
No se vuelve a fundir la centralita "nunca mais"
El fusible aéreo debería estar puesto delante del conector blanco de esa centralita. @FORKLIFT y yo lo hemos puesto ahí y las instrucciones de Mazda para los umbrales, también indican de instalarlo ahí
Ver el archivo adjunto 16375
Ver el archivo adjunto 16376
Falta una fotoEn estas fotos no se vera el fusible, pues va en el positivo del cable rojo/negro por el motivo que asi si funde tengo acceso por el registro del piloto. No se si me explicado.
Los umbrales iluminados que instalé yo llevan un fusible incorporado en uno de los cables, de forma cilíndrica alargada. Para cualquier instalación que se haga en el coche, ¿sirve cualquier tipo de fusible? Además de los propios del coche (tamaño Micro, con 2 patitas), ¿se puede insertar como fusible aéreo uno de vidrio (estilo clásico), con su portafusibles adecuado?
Aunque en el anuncio pone 2013-2014, también valen para el nuevo 2015??Aqui te mando el enlace, ahora estan en 17€, a mi me costo 12,46, mira por si estan mas baratos y la verdad quedan muy bien.
http://es.aliexpress.com/item/2013-...cuff-plate-door-sill-Trim-For/2046325898.html
Aunque en el anuncio pone 2013-2014, también valen para el nuevo 2015??
Tengo la duda y no me atrevo a pedirlos, aunque imagino que si.
Esto al principio me pareció una horterada hasta que se me cayó el pendrive entre mi asiento y la cónsola central entonces necesité Dios, ayuda y una pinzas de barbacoa para cogerlo, después de eso me hice con esto en Aliexpres, saludos.