embellecedor de entrada a puertas, ¿k os parece?

Yo me pierdo, :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.
Haber por partes:
1° hay que colocar un fusible aéreo por cada cosa extra que pongamos, luz cortesía, luz extra en maletero, placas iluminadas puerta???

2° En las fotos que ha subido willo se ve unos roba corrientes antes del conector blanco que va a la centralita, donde va el fusible en los cables que hemos puestos nuevos o al que robamos corriente???

3° Ese conector blanco de la centralita es entrada o salida de corriente a la centralita???.
Esto lo preguntó porque si es entrada no se como gobierna los accesorios que pongamos, y si es salida sólo dos cables saben como debe actuar cada cosa,:thumbsdown::thumbsdown:

Perdón por tanta duda :whistling::whistling::whistling::D:D:D

Última edición:
Yo no lo he puesto en la misma centralita, lo he puesto al cable del accesorio.
De esa manera si se funde tengo acceso a cambiar el fusible por el registo del piloto y NO tengo que desmontar todo el lado izquierdo para ello.

Yo si lo he puesto justo dónde @FORKLIFT tiene los robacorrientes, en el positivo... de manera que salte el fusible con cualquier cosa que haga corto, conectada a dicha centralita. Y le puse unos cables mas largos para acceder al fusible desde el trozo de "tapizado" que se quita para cambiar las bombillas de ese lado (lo mismo que Forklift). Y por cierto, me salto al poner los leds en los retrovisores, lo cambié y funcionando :thumbsup:

Los umbrales iluminados que instalé yo llevan un fusible incorporado en uno de los cables, de forma cilíndrica alargada. Para cualquier instalación que se haga en el coche, ¿sirve cualquier tipo de fusible? Además de los propios del coche (tamaño Micro, con 2 patitas), ¿se puede insertar como fusible aéreo uno de vidrio (estilo clásico), con su portafusibles adecuado?

Los umbrales iluminados que instalé yo llevan un fusible incorporado en uno de los cables, de forma cilíndrica alargada. Para cualquier instalación que se haga en el coche, ¿sirve cualquier tipo de fusible? Además de los propios del coche (tamaño Micro, con 2 patitas), ¿se puede insertar como fusible aéreo uno de vidrio (estilo clásico), con su portafusibles adecuado?

Cualquier fusible no vale, para estos casos tienen que ser de bajo amperaje (de 2 a 4) y suelen ser fusibles normales, no micro. Yo compre el portafusible y le tuve que cambiar el fusible al llevar uno de 30 Amp :confused:

Esto al principio me pareció una horterada hasta que se me cayó el pendrive entre mi asiento y la cónsola central entonces necesité Dios, ayuda y una pinzas de barbacoa para cogerlo, después de eso me hice con esto en Aliexpres, saludos.

Adjuntos

• mazda_cx5.jpg
    mazda_cx5.jpg
    156,9 KB · Visitas: 159
Esto al principio me pareció una horterada hasta que se me cayó el pendrive entre mi asiento y la cónsola central entonces necesité Dios, ayuda y una pinzas de barbacoa para cogerlo, después de eso me hice con esto en Aliexpres, saludos.

si metes las manos por detrás del asiento se llega a esos huecos... por encima casi imposible.

Varios han puesto esos mismo "cojines", para evitar eso

Volver