Embellecedor lateral

• Autor de tema Autor de tema Rive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me he cansado de buscar, directamente he hecho un montaje y se lo pienso mandar a los japos y a un amigo mío que hace cosas de tuning haber qué me dice. Ya tengo el embellecedor trazado en photoshop con las medidas exactas por si mi compadre supiese hacerlo desde 0 con una plantilla en papel, creo que me va a salir más barato que los kenstyle. Os iré informando.

Adjuntos

• embellecedor.jpg
    embellecedor.jpg
    113,2 KB · Visitas: 281
Que chulo queda Rive, a mi me gusta la primera, que sea descendente mee parece que queda en línea con la de las ventanas y más agresivo.
Si se hiciese y no fuese prohibitivo me apuntaba!
;)

Te aseguro que por muy lejos que aparques, siempre estará el que te joda el día:mad::mad::mad:
Efectivamente. Dímelo a mi. Ya puse en un hilo por ahí que incluso aparcando a tomar por culo en un parking y arrimando el coche al máximo de la columna, ¡zas!

Por cierto rive, me gustan mucho los chops que has hecho. Pero sobretodo me gustan en el blanco que has escogido. En mi rojo no lo termino de ver...

Ya me he cansado de buscar, directamente he hecho un montaje y se lo pienso mandar a los japos y a un amigo mío que hace cosas de tuning haber qué me dice. Ya tengo el embellecedor trazado en photoshop con las medidas exactas por si mi compadre supiese hacerlo desde 0 con una plantilla en papel, creo que me va a salir más barato que los kenstyle. Os iré informando.

Me gusta mas esta, la veo mas sutil. Eres un fenómeno del photoshop :thumbsup:

Efectivamente. Dímelo a mi. Ya puse en un hilo por ahí que incluso aparcando a tomar por culo en un parking y arrimando el coche al máximo de la columna, ¡zas!

Por cierto rive, me gustan mucho los chops que has hecho. Pero sobretodo me gustan en el blanco que has escogido. En mi rojo no lo termino de ver...

Izam que en tu rojo no lo terminas de ver?

Adjuntos

• Mazda-MINAGI-concept-2011-04.jpg
    Mazda-MINAGI-concept-2011-04.jpg
    161,6 KB · Visitas: 212
Sigo dándole vueltas al tema del embellecedor, una posible solución sería modelar en 3d la pieza. He encontrado modelos del cx5 en Internet para poder trabajar sobre él. Una vez terminado el modelado la idea sería imprimirla en 3d.

Estoy mirando los precios para imprimirla en 3d, creo que puede ser asequible ya que no es una pieza muy laboriosa. El problema sería en el tamaño de formato que es bastante largo, por lo que habría que dividir la pieza en varias partes y luego pegarlas.

Una vez teniendo las piezas las mandaría a pintar.

Os iré informando...

Sigo dándole vueltas al tema del embellecedor, una posible solución sería modelar en 3d la pieza. He encontrado modelos del cx5 en Internet para poder trabajar sobre él. Una vez terminado el modelado la idea sería imprimirla en 3d.

Estoy mirando los precios para imprimirla en 3d, creo que puede ser asequible ya que no es una pieza muy laboriosa. El problema sería en el tamaño de formato que es bastante largo, por lo que habría que dividir la pieza en varias partes y luego pegarlas.

Una vez teniendo las piezas las mandaría a pintar.

Os iré informando...

Esto igual te viene bien: http://humster3d.com/360-view/?id=22298

Ufff..... es que hay de todo...tu...
Hay que joderse....jajjajajajaj!!!
Yo lo trabajaría con iges, pero cuesta una pastita...
Lo suyo sería conseguirlo " a buen precio"...
Hombre.... y la impresión en 3d es carilla....
Me Pego de otro foro:

"Acabo de estar con un tipo que me ha ofertado la posibilidad de producir diseños en 3D a partir de un fichero en CAD.
Conocía el tema, obviamente caro, pero desconocía que, además de plásticos/goma, se pudiera hacer en materiales metálicos: acero inox, fundición, acero herramienta, titanio, aluminio... o sea, de todo.
De las utilidades, mejor no comentar, porque responden a temas secretos.
Os dejo unas fotos realizadas con la citada técnica.
A observar la posibilidad de mallado interno(eliminas el macizo y rebajas peso), lo que combinado con elementos finitos, es una pasada para el diseñador.
Repito, todas las piezas están hechas de éste modo, todas metálicas excepto las blancas que son de poliamida.."

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    81 KB · Visitas: 162
  • 2.jpg
    2.jpg
    88,7 KB · Visitas: 151
  • 3.jpg
    3.jpg
    132,6 KB · Visitas: 150
  • 5.jpg
    5.jpg