Tony68
Forero Experto
Te aseguro que por muy lejos que aparques, siempre estará el que te joda el díaMi novia dice que soy un bicho raro, que pq aparco lejos de todo el mundo...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te aseguro que por muy lejos que aparques, siempre estará el que te joda el díaMi novia dice que soy un bicho raro, que pq aparco lejos de todo el mundo...![]()
+1Mi novia dice que soy un bicho raro, que pq aparco lejos de todo el mundo...![]()
A mi tambien las dosMe gustan las dos...![]()
A mi la segunda versión es la que mas me gusta!He hecho una segunda versión, ¿cual os gusta más?, si os gusta claro....![]()
Efectivamente. Dímelo a mi. Ya puse en un hilo por ahí que incluso aparcando a tomar por culo en un parking y arrimando el coche al máximo de la columna, ¡zas!Te aseguro que por muy lejos que aparques, siempre estará el que te joda el día![]()
+1.Que chulo queda Rive, a mi me gusta la primera, que sea descendente mee parece que queda en línea con la de las ventanas y más agresivo.
Si se hiciese y no fuese prohibitivo me apuntaba!
![]()
Ya me he cansado de buscar, directamente he hecho un montaje y se lo pienso mandar a los japos y a un amigo mío que hace cosas de tuning haber qué me dice. Ya tengo el embellecedor trazado en photoshop con las medidas exactas por si mi compadre supiese hacerlo desde 0 con una plantilla en papel, creo que me va a salir más barato que los kenstyle. Os iré informando.
Efectivamente. Dímelo a mi. Ya puse en un hilo por ahí que incluso aparcando a tomar por culo en un parking y arrimando el coche al máximo de la columna, ¡zas!
Por cierto rive, me gustan mucho los chops que has hecho. Pero sobretodo me gustan en el blanco que has escogido. En mi rojo no lo termino de ver...
Izam que en tu rojo no lo terminas de ver?
jejeje, hombre, a ese le queda guapo... pero no olvides que es un concept.
Sigo dándole vueltas al tema del embellecedor, una posible solución sería modelar en 3d la pieza. He encontrado modelos del cx5 en Internet para poder trabajar sobre él. Una vez terminado el modelado la idea sería imprimirla en 3d.
Estoy mirando los precios para imprimirla en 3d, creo que puede ser asequible ya que no es una pieza muy laboriosa. El problema sería en el tamaño de formato que es bastante largo, por lo que habría que dividir la pieza en varias partes y luego pegarlas.
Una vez teniendo las piezas las mandaría a pintar.
Os iré informando...