Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de la fibra es una moda mas que a la peña le ha dado por ello, que moda sera la siguiente?. Cuando veo la fibra puesta pienso "que defecto habra tapado con ella" a si que a mi no me gusta, quitar algo de origen que esta bien para poner lo de todo el mundo....... Pero para gusto los colores.
¿Rayitas? La mía está impoluta,brillante y reluciente...Encerado ???? Exijo explicaciones.
En serio que quieres decir le das cera y no se ven las rayitas ???
Si me refiero a esa , pues yo le veo cuando le da el sol un montón de rayitas y apenas le he pasado un trapo un par de veces .¿Rayitas? La mía está impoluta,brillante y reluciente...
Porque te refieres a la banda horizontal brillante que hay bajo la pantalla, y que se extiende hasta la puerta derecha, ¿no? A ver si estamos hablando de cosas diferentes...
¿Rayitas? La mía está impoluta,brillante y reluciente...
Porque te refieres a la banda horizontal brillante que hay bajo la pantalla, y que se extiende hasta la puerta derecha, ¿no? A ver si estamos hablando de cosas diferentes...
(Le estamos pisando el hilo a Willo...)
Willo, a mí me da la impresión, por las fotos, que es un film de aspecto carbono, y no fibra de carbono de verdad. Por eso las burbujitas y arrugas que se aprecian en alguna foto...
¿Pero estás seguro de que lo del video es una película de carbono? Yo creo que ni eso. En un capítulo de Joyas sobre ruedas, salía el mismo proceso y creo recordar que decían que era una simple imitación y que era más barato que la propia fibra de carbono.Como pone en el video, ese es el método mas rápido de hacer piezas recubiertas de carbono, pero también estan las que son de fibra enteras
¿Pero estás seguro de que lo del video es una película de carbono? Yo creo que ni eso. En un capítulo de Joyas sobre ruedas, salía el mismo proceso y creo recordar que decían que era una simple imitación y que era más barato que la propia fibra de carbono.
Estoy hecho un lío.
Pues lo que dice Forklift lo había pensado yo tambien, a la que tienes algun rayazo, embellecedor al canto! El del parachoques trasero es ideal para camuflar rayaduras. Igual que las carcasas de los retros, ideal para tapar raspones.
Y que conste que hace muuuuchos días que no le he hecho ninguno, eh?![]()
Buff, como se "tira de la moto el Chong chi", es mejor y más divertido comprar una de estas (son muy buenas) y hacerlo uno mismo:Esta pieza no la había visto, hasta ahora. El cubre motor en fibra de carbono
Aliexpress.com: Comprar Cerato CX 5 capó de fibra de carbono Chong Chi visera azul de campana de la cadena fiable proveedores en In Home Furnishing adornment, baby come on
Ver el archivo adjunto 18101
Ver el archivo adjunto 18102
Ver el archivo adjunto 18103
Sí, con un simple cuter y para hacerlo por ejemplo en un sitio donde los cortes deben ser más finos hay un hilo especial para ello:y muy baratopero ¿es fácil cortarlo?