Embellecedores aspecto carbono

Lo de la fibra es una moda mas que a la peña le ha dado por ello, que moda sera la siguiente?. Cuando veo la fibra puesta pienso "que defecto habra tapado con ella" a si que a mi no me gusta, quitar algo de origen que esta bien para poner lo de todo el mundo....... Pero para gusto los colores.

Lo de la fibra es una moda mas que a la peña le ha dado por ello, que moda sera la siguiente?. Cuando veo la fibra puesta pienso "que defecto habra tapado con ella" a si que a mi no me gusta, quitar algo de origen que esta bien para poner lo de todo el mundo....... Pero para gusto los colores.

Como tu dices, es una cuestión estética y al que le guste que lo ponga. A mi personalmente no me llama mucho tampoco, sin olvidar que la fibra se rompe muy facilmente, no es como el carbono real que es durísimo y mas ligero además.

Encerado ???? Exijo explicaciones :D:D:D:D.
En serio que quieres decir le das cera y no se ven las rayitas ???
¿Rayitas? La mía está impoluta,brillante y reluciente...

Porque te refieres a la banda horizontal brillante que hay bajo la pantalla, y que se extiende hasta la puerta derecha, ¿no? A ver si estamos hablando de cosas diferentes...

(Le estamos pisando el hilo a Willo...)

Willo, a mí me da la impresión, por las fotos, que es un film de aspecto carbono, y no fibra de carbono de verdad. Por eso las burbujitas y arrugas que se aprecian en alguna foto...

Porque te refieres a la banda horizontal brillante que hay bajo la pantalla, y que se extiende hasta la puerta derecha, ¿no? A ver si estamos hablando de cosas diferentes...
Si me refiero a esa , pues yo le veo cuando le da el sol un montón de rayitas y apenas le he pasado un trapo un par de veces .

(Le estamos pisando el hilo a Willo...)

Willo, a mí me da la impresión, por las fotos, que es un film de aspecto carbono, y no fibra de carbono de verdad. Por eso las burbujitas y arrugas que se aprecian en alguna foto...

Como pone en el video, ese es el método mas rápido de hacer piezas recubiertas de carbono, pero también estan las que son de fibra enteras

Como pone en el video, ese es el método mas rápido de hacer piezas recubiertas de carbono, pero también estan las que son de fibra enteras
¿Pero estás seguro de que lo del video es una película de carbono? Yo creo que ni eso. En un capítulo de Joyas sobre ruedas, salía el mismo proceso y creo recordar que decían que era una simple imitación y que era más barato que la propia fibra de carbono.:thumbsdown::thumbsdown:

Estoy hecho un lío.

¿Pero estás seguro de que lo del video es una película de carbono? Yo creo que ni eso. En un capítulo de Joyas sobre ruedas, salía el mismo proceso y creo recordar que decían que era una simple imitación y que era más barato que la propia fibra de carbono.:thumbsdown::thumbsdown:

Estoy hecho un lío.

No soy un experto en la materia, pero he visto piezas en carbono real, en fibra de carbono y he visto el vinilo imitación carbono... y lo que dices puede ser cierto, que esa película que ponen en la fibra ni siquiera sea de carbono, con lo cual digo yo que sera algo parecido al vinilo

Aquí te dejo el proceso de recubrir piezas originales con fibra de carbono (con lámina de carbono de verdad)... todo el proceso en fotos:
http://ocarbon.com/blog/2013/01/b8-5-oem-carbon-fiber-trim-production/

Última edición:
Pues lo que dice Forklift lo había pensado yo tambien, a la que tienes algun rayazo, embellecedor al canto! El del parachoques trasero es ideal para camuflar rayaduras. Igual que las carcasas de los retros, ideal para tapar raspones.
Y que conste que hace muuuuchos días que no le he hecho ninguno, eh? :D

Pues lo que dice Forklift lo había pensado yo tambien, a la que tienes algun rayazo, embellecedor al canto! El del parachoques trasero es ideal para camuflar rayaduras. Igual que las carcasas de los retros, ideal para tapar raspones.
Y que conste que hace muuuuchos días que no le he hecho ninguno, eh? :D

El probelma es que la piezas de fibra de carbono son mas caras que las de plástico originales, con lo cual si lo haces por que te gustan y aprovechas para tapar raspones, bien. Si no, te sale mas caro el collar que el galgo, jeje

y muy barato :D pero ¿es fácil cortarlo?

Y pintarlo con plasti-dip, alguien lo ha hecho o pensado?

Volver