Embellecedores aspecto carbono

Ese aleron chulo, no?
Me recuerda al del RR Evoque terminacion dynamic...

Muchas gracias Willo, yo hasta la fecha no he encontrado nada en internet al respecto.
Tendré que profundizar mas con el google o tener amigos como vosotros.

Muchas gracias.
Saludos

Una cosa es carbono (carísimo), otra cosa es fibra de carbono (peor calidad pero mas barato) y otra muy distinta vinilo imitación carbono, que es lo que pones en el link. Nada que ver, ni siquiera en aspecto... se tira un aire pero no es lo mismo.
Pero así están todos los precios y opciones para gastar:thumbsup:

En la que está la pieza sola parece muy lograda, sin embargo si te fijas en las dos fotos en las que estan montadas en el coche se aprecian unas rugosidades como grumos que no dan mucha confianza, que os parece?

En la que está la pieza sola parece muy lograda, sin embargo si te fijas en las dos fotos en las que estan montadas en el coche se aprecian unas rugosidades como grumos que no dan mucha confianza, que os parece?
Sí que lo parece. Dice en la web que los hacen por encargo (yo lo que supongo es que toman una pieza original y la forran con el film cuando reciben un pedido). Así que depende de cómo se levante el paisano, le saldrá mejor o peor...

Bueno pues yo más que exterior me voy al interior, estoy buscando algo para forrar el embellecedor brillante de plástico del salpicadero (ese que parece la carcasa barata de la Playstation 3) , que no lo limpio porque cada vez que le paso el trapo sale otra rayita, estoy pensando o bien pintarlo de negro metalizado o forrarlo con un vinilo tipo carbono .... una cosa más o menos cómo esta, que os parece.
huge_40135-1322560665-1eea1a45d216e45295309a559a61d1fd.jpg

Bueno pues yo más que exterior me voy al interior, estoy buscando algo para forrar el embellecedor brillante de plástico del salpicadero (ese que parece la carcasa barata de la Playstation 3) , que no lo limpio porque cada vez que le paso el trapo sale otra rayita, estoy pensando o bien pintarlo de negro metalizado o forrarlo con un vinilo tipo carbono .... una cosa más o menos cómo esta, que os parece.
Ver el archivo adjunto 4734
Pues yo lo encero, y queda muy bonito.

No son piezas de origen transformadas, ni con un vinilo aspecto carbono pegado.
Todas estas piezas estan hechas en fibra y en el proceso ponen una capa de carbono real en la fibra

Volver