Embellecedores interior

Queda muy bonito. Esos tambien van con cinta de doble cara?

Hola

Jesús, donde has comprado los embellecedores de la salida del aire? yo los que veo son otro módelo, el que lleva la parte de la ruedecilla. Me gustan más los que tu has puesto.

Gracias

Jesus, yo he estado muy tentado de comprar esos embellecedores de las salidas de aire en más de una ocasión. Pero al final he desistido por no saber bien cómo quedarían. Lo lógico es que sobresalieran respecto al salpicadero, pero tanto en las fotos de los chinos como en las tuyas, parece que quedan fenomenal.

¿Podrías indicarme si quedan enrasados? Si sobresalen los descarto definitivamente.

Una foto en detalle estaría bien también. :rolleyes::)

No estan mal. Seguramente quedaran bien el los CX5 originales con la moldura tipo piano.

Tengo exactamente los mismos. Los de los tiradores de las puertas traseras y los de las salidas de aire. Pero los de la salida de aire superior, no los puse, porque no me acababan de convencer en su conjunto. De todos modos, veo que queda muy bien.

Otro aluminio que queda bien es el de la corona que envuelve el cambio de marchas; le queda muy chula también. Os enseñaré fotos.

Pedí hace un mes así los embellecedores que enseña Jesús, pero el modelo restyling ya los trae y no lo sabía. Total, que los tengo aquí en Sevilla por si hubiera algún interesado/a en ellos.

Creo que me costaron 18 euros,si alguien está interesado que me mande un privado :thumbsup:

Pedí hace un mes así los embellecedores que enseña Jesús, pero el modelo restyling ya los trae y no lo sabía. Total, que los tengo aquí en Sevilla por si hubiera algún interesado/a en ellos.

Creo que me costaron 18 euros,si alguien está interesado que me mande un privado :thumbsup:

Pon un anuncio en la sección de Compra-Venta, seguro que a alguien le interesan :thumbsup:

https://www.clubmazdacx5.com/forums/compra-venta.22/

.

No me deja, solo llevo 23 mensajes. Bueno con este 24 jeje
Ainsss.. claro, hasta los 50 no se puede publicar en esa sección :(. A ver si @Marko puede mirarlo

Mucho me temo que la normativa es clara. 50 mensajes hasta poder publicar contenido. Lo siento.

Trata de conseguirlos sin infringir las normas y podras publicar.

Un saludo.

Volver