En espera de un homura

Franjav

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura
Color
Soul Red Metallic
Hola buenas tardes !!!! pues nada que estoy en espera de un cx5 homura de 165cv
Por una parte tengo ganas pero por otra ....... se van a quedar mi mazda 6 2.3 sportive y me ha salido tan bien que me da mucha pena. Espero no haberme equivocado en el cambio.

He estado muy indeciso, con el tema de hibridos y eléctricos pero al final nos decidimos por el cx5 y con flexiopcion para ver que hacemos en 4 años.

Saludos !!!!

Hola Franjav, bienvenido al club.

Hola Franjav !!
Bienvenido al Club !!

Yo estoy en tu misma situación, mi cambio también fue por un Mazda6 con 18 años y 0 problemas.
Llevo desde agosto con mi 165 cv y estoy seguro que NO me he equivocado.

PD.
Por cierto Fran, no te equivocas, soy Carlos y espero verte de nuevo.

Última edición:

Yo estoy en tu misma situación, mi cambio también fue por un Mazda6 con 18 años y 0 problemas.
Llevo desde agosto con mi 165 cv y estoy seguro que NO me he equivocado.

PD.
Por cierto Fran, no te equivocas, soy Carlos y espero verte de nuevo.

Que bien Carlos, pues me alegro volver a saber de ti. Recuerdo que tenías un mazda 6 y no se si también teníais en la familia un mazda 3. Quedamos en la gasolinera de Montigalà y estuvimos hablando un rato, después se hizo una kdd si no me equivoco en Les Guixeres, pero no pude asistir.
Madre mia como pasan los años y al final vamos a acabar con el mismo coche :D

Yo es que con mi mazda 6 estoy muy contento, y me da que el motor no va a ser igual y lo echaré de menos. Además del tema de las dichosas etiquetas y ver cuanto lo podemos aguantar. En fin..... mi opción era el cx60 pero para mi es demasiado dinero un un coche, y de demás marcas me pasaba igual. Me niego a pagar 45-50 eruros en un coche.

Gracias a todos por la bienvenida.
Pero cierto este foro es diferente a aquel clubmazda ? la verdad que me desconecté totalmente de los foros por tema de familia y trabajo.

Bueno a ver si nos vemos por aquí, en enero voy a ver si hacemos otra quedada por Barcelona

Volver