Encargado y Esperando...

José Andrés

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Buenas a todos,

Hace algunas semanas encargué mi Bestia particular :), que al final es la versión diésel 150CV con cambio manual, pack safety y navegador. Le hemos añadido rueda de repuesto y luces diurnas. Color deep crystal blue. He ojeado bastante por el foro y no recuerdo haber visto a ningún propietario con este color, ¿alguien lo tiene así? Nos parece un color elegante y discreto, pero bueno los colores ya se sabe... por cierto en mi zona de veraneo he visto ya tres CX5 y en mis trayectos al trabajo otros tres o cuatro...

Un saludo y ahora a esperar hasta primeros de octubre:thumbsup:.

Hola José Andrés, bienvenido al club ;). Te toca esperar un poco, como nos ha pasado a casi todos, pero con el foro se te hará mas amena la espera :thumbsup:

Bienvenido José Andrés,

Yo encargue la semana pasada el mismo que tu, con version Luxury. A mi me dijeron que tenia para mediados/finales de diciembre o_O, pero para eso hay muchos post en este foro ;). No tenia pensada la rueda de repuesto y la luz diurna estoy todavía amenazando al del concesionario para que me la regale.

Ya nos dirás cuando te llega.

Muchas gracias por la re-bienvenida :):), gracias al foro me decidí por este coche-bestia :laugh:, ahora me toca esperar y ver si el coche me viene con el consabido problema de vibración en los retrovisores. Free21403 yo intenté lo de las luces diurnas pero no lo conseguí en mi concesionario, espero que tu tengas mejor suerte :thumbsup:.

Saludos

Hola jose, bienvenido a ti y tu bestia.....diesel 150cv manual ......lo mejor:D

Volver