Encargado!

Zoroastro

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Pues eso, una heladera más... :p

Gasolina, automático, 4x4, luxury y con tó de tó. color el blanco ese piji. Pero vamos, que en el concesionario me dicen que puedo cambiar de color hasta mayo.

De hecho me dice que si me decido por diesel hasta cuando llegue lo puedo cambiar, esperando claro. Pero como tampoco hay prisa pues eso, al rico helado a la vuelta de verano.

Precio correcto, creo que muy ajustado en extras (bola, portabicis) y sobre todo muy muy correcto en el trato y en las visitas. De hecho ya le he dicho que lo compraba más caro (no mucho ;) que en otro concesionario por la sensación y trato profesional.

Bueno, ahora a tratar de olvidarme hasta septiembre y a dejar de perseguir cx-5's por la calle. Si os persigue un Golf oscuro entre BCN y Huesca no os asustéis... :rolleyes:

se saluda!

Vaya, tu has pedido uno y luego, pues ya elijes...:eek:o_O:confused:

jaja la verdad es que si, tendré un Cx-5 pero no se cual:D:D. Pero es que el comercial estaba de un tranquilo..., dice que venden todo el cupo sin problemas. O eso o no se os ocurra jugar a poker con él.

Por cierto, me lo ha dicho después de pasar el tarjetazo...

Felicidades, que la espera te sea leve.

ENHORABUENA, septiembre ya esta ahi, casi huele a vuelta al cole ya

Zoroastro, enrohabuena por la adquisición... ahora solo toco esperar un poco.

Enhorabuena Zoroastro , ¿lo compraste en Huesca ?

fuy a pedir precio de un suzuki y me dijo eso, pero me da pereza....

Enhorabuena Zoroastro , ¿lo compraste en Huesca ?

No no! Lo he encargado en bcn pero fin de semana si y otro no subo al Pirineo Aragones por motivos politicos.

De familia politica :D

Y ultimamente si me encuentro un cx 5 parezco un secuestrador de autopista... :ninja: Le persigo hasta que (si es diesel) se escapa con La Patada... :D:D:D:D:D

No no! Lo he encargado en bcn pero fin de semana si y otro no subo al Pirineo Aragones por motivos politicos.

De familia politica :D

Y ultimamente si me encuentro un cx 5 parezco un secuestrador de autopista... :ninja: Le persigo hasta que (si es diesel) se escapa con La Patada... :D:D:D:D:D
Jejeje. Se escapa, se escapa...

Volver