Encendido CX-5

percebeiro

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
hola, estos dias me asalta una duda.
para encender como se hace.
Primero pulsáis el embrague y le dais a encender o, por el contrario, primero le dais al boton de encendido y luego pisais el embrague y le volveis a dar al botón encendido?

Pisa embrague y botón xD

pero no tienen que ponerse primero los calentadores, porque si pisas embrage y luego le das al boton no actuan los calentadores

encambio si le das a encendido primero se enciende en el cuadro la luz de calentadores y se apagan en unos segundos, despues pisas embrage y le das al encendido.

encambio si le das a encendido primero se enciende en el cuadro la luz de calentadores y se apagan en unos segundos, despues pisas embrage y le das al encendido.

yo de diésel poca cosa XD pero en el foro hubo una discusión al respecto......pero vamos que no habia una forma "ortodoxa" de cómo hacerlo. Unos lo hacían pisando y arrancando, otros pisaban y luego arrancaban.....

Creo que la secuencia correcta es pisar embrague y luego arrancar....hasta que no pisas embrague no se pone verde la luz del boton de arranque.

¿Calentadores? ¿Qué calentadores?

images

entonces en que quedamos
primero embrage y despues boton
o primero boton para que aparezca la feria despues embrage y otra vez boton

Mejor me callo he leido el hilo que te recomienda Javman y mi respuesta no parece ser correcta

Embrague! Embrague! Y calentadores? What? Where? Dios cuanta confusión? Arráncalo Carlos, por Dios! ;)

En mi anterior TDI los calentadores actuaban al abrir la puerta del conductor... o al menos eso creia yo. No tenia simbolo de bujia de precalentamiento...

Entrabas, le dabas a la llave y ...hasta el infinito y mas alla...

Hoy me he entretenido en buscar los calentadores.. Y sí , lleva, lo que pasa es que deben actuar súper rápidos, siempre arranco inmediatamente, sin esperar a pulsar primero sin pisar embrague para que se encienda el cuadro y monitoree.:thumbsdown:

Adjuntos

• DSCF0521.jpg
    DSCF0521.jpg
    163,8 KB · Visitas: 95
  • DSCF0523.jpg
    DSCF0523.jpg
    109,6 KB · Visitas: 82
Pablo dicen que es bueno dejar que haga el autodiagnostico.. Es decir que se vayan apagando los distintos testigos antes de arrancar

Volver