Encuesta para ver % de afectados por mala pintura

Tema en 'Exterior' iniciado por Jutsu, 23 Mar 2018.

Etiquetas:
?

¿Tienes chinazos/marcas en tu pintura?

  1. Sí. Color Soul Red

    47,2%
  2. Sí. Color Machine Gray

    6,4%
  3. Sí. Color Deep Cristal Blue

    3,4%
  4. Sí. Color eternal Blue

    0,9%
  5. Sí. Color Jet Black

    3,8%
  6. Sí. Color Titanium Flash

    1,7%
  7. Sí. Color Sonic Silver.

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Sí. Color Snowflake Pearl

    4,3%
  9. Sí. Color Arctic White

    3,0%
  10. Sí. Cualquier otro color

    4,3%
  11. No. Color Machine Gray

    5,1%
  12. No. Color White pearl

    6,4%
  13. No. Color Soul Red

    2,6%
  14. No. Cualquier otro color.

    11,1%
  1. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Color?
     
  2. Javierito

    Javierito Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    el color es soul red crystal y no lo puse por que sale en mi perfil:):)
    la pagina donde puse la queja es Mazda| Contacta con nosotros
    a mi en el taller me dijeron que habia varias quejas por este tema y estaban esperando respuesta de mazda
     
    Última edición: 7 May 2018
  3. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    No se ve si miras el foro por Tapatalk ;)
     
  4. 832717

    832717 Forero Experto

    Como te han dicho más arriba, deberías separar el color Soul Red (el de los años 2012-2017) del Soul Red Crystal (el rojo nuevo). No es la misma pintura y parece ser que este último es el más problemático.
     
  5. HD25

    HD25 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    En 6 meses de uso 6700km, cuento como unos 20 chinazos en el capot delantero (Soul Red Crystal). He ido al concesionario y me comentó que había mas gente con este problema y que mazda no tenía garantía de pintura , muy pero que muy decepcionado con este tema :(
     
    A Alexis le gusta esto.
  6. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    No puedo editarla ya... Pero bueno, se tiene en cuenta. Sí parece que el problema es del Soul Red Crystal...
     
  7. Javierito

    Javierito Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    ayer fui al concesionario y hable con la persona que me vendio el coche , me dijo que era el primer coche que veia con este problema,
    le comente que en el taller ya habian visto este problema en otros coches y llamo delante mia al taller,le dijeron que ya habian hablado con mazda y que estaban a la espera de una respuesta , tambien me comento que mazda es una marca que no deja tirado a nadie .
    a esperar la respuesta de mazda
     
    A smp y crujo les gusta esto.
  8. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenos dias.

    Pues parece ser que el tema de comentarios en redes sociales (página de facebook España) hace mas daño a la imagen de la casa que otra cosa.
    Fue ponerlo en un post de facebook y se han puesto en contacto conmigo.
    Ha coincidido que me tocaba también la revisión de cortesía (llevo en un mes 5200 Km) y que grabe un vídeo (se lo remití a Mazda España con el coche recién limpio para que se vieran los nuevos chinazos) y me han llamado.

    En el concesionario me dijeron que nuestros coches vana ser conejillos de indias para los siguientes....y que estaban esperando la maquina de medir el micraje de las pinturas para comprobar (resulta que no solo tengo chinazos por impactos sino que también tengo desconchones por desprendimientos dicho por el propio concesionario).

    Este lunes próximo lo llevo a que lo miren. Creo que Mazda España lleva la mosca detrás de la oreja en este aspecto....asíq eu a quejarse señores.
     
    TONO_73, juanlupch, crujo y 2 otros les gusta esto.
  9. Javierito

    Javierito Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    me parece muy buena idea yo tambien les voy a poner una queja en el facebook
    tu le has enviado un mensaje o le dejaste un comentario?
     
    Última edición: 9 May 2018
  10. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas noches. Como les sigo en Facebook, pusieron un post relativo a un premio o no se que y escribí sobre alguna bondad del coche pero en mayúsculas escribí el titulo del otro hilo de nuestro foro...PINTURA DE MIERDA....y parece ser que las críticas negativas en redes sociales no les causan buena imagen o les estimula la conciencia.
     
  11. miguel_71

    miguel_71 Forero Activo

    Ubicación:
    RUBI ( BCN)
    Ayer contacté via twitter con un usuario y me estuvo contando lo de la pintura, me quito las ganas de este coche.
    El esta realmente arrenpentido según me conto. Es un escandalo.
    Las redes sociales hacen mucho daño, ya sabéis facebook y al pajarito (twitter). Denunciad lo que os está pasando.
     
  12. miguel_71

    miguel_71 Forero Activo

    Ubicación:
    RUBI ( BCN)
    upload_2018-5-11_20-21-44.png
    Invadir su facebook
     
  13. Javierito

    Javierito Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    hola buenos dias gracias por la informacion
    yo tambien les voy ha poner algo en el facebook
     
  14. johnnythetrain

    johnnythetrain Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, nuestro coche es de 5 enero de este año. Ayer lo lleve a la revisión de los 20000 km, el numero de picados es incontable. Antes de llevarlo hablamos con Mazda y nos dijo que informaramos al concesionario y así hicimos. La respuesta del servicio técnico fue que, son impactos y no tienen garantía. Le dije que se que son impactos, pero que nones normal, que tengo otros 2 Mazda más y ninguno está así ( Mazda 6 2004, Mazda 5 2006). Siguió insistiendo en que son impactos, y yo segui insistiendo que impactos en carretera les ocurre a todos, pero que mi coche tenga más de 100, es porque no aguanta ninguno. Le dije que seguire hablando con Mazda y pondré una queja formal. Ni quiero ni imaginarme dentro de 2 años como estará. Por cierto, este coche, solo hace prácticamente autovía, carreteras en buen edtado,.nada de gravilla.
    Saludos
    Mi coche es el Soul Red Crystal
     
    Última edición: 12 May 2018
  15. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Por favor, cuando conteisvuestro caso, decid qué color tenéis en el coche...
     
  16. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Igual que a mí, cuando se lo enseñé al concesionario me dijeron que eran chinazos. He insistido en que claro que son chinazos y no se puede saber la fuerza de los mismos, pero viendo que la imprimacion ni se marca se puede deducir que son flojos. Vamos que se salta con golpes de mosquitos. Mazda me manda pasar por el concesionario pero como ya he pasado ni me molesto, les he enviado fotos y a día de hoy no contestan.
    EDITO: Sould Red Cristal
     
    Última edición: 12 May 2018
  17. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Repito, si comentáis vuestro caso decid qué color teneis. Quizás es un mal endémico de ciertos colores y no pasa con otros..
     
  18. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yk tengo el machine gray desde septiembre y tengo 4 o 5 picotazos, pero el fondo no es blanco, es oscuro, creo
     
  19. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El color de la imprimacion, segun tengo entendido, no es el mismo para todos los colores. Segun sea el color esta puede ser oscura o clara, vamos que influye en el color final. Si no es así que algún experto me corrija.
     
  20. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Está bien lo de comentar los colores, pero lo de que sea para saber si es un mal endémico de ciertos colores... creo que es obvio solo mirando la encuesta de al principio de la página.