Encuesta para ver % de afectados por mala pintura

¿Tienes chinazos/marcas en tu pintura?


  • Votantes totales
    236
Hola a todos, en mi caso , Mazda acaba de contestarme. Me llamarán para hacer unas pruebas en la pintura. Os recuerdo que mi coche es de Enero de este año y tiene prácticamente 23000 km y marcas en capo, aletas,techo, espejos y puertas, más de 100. Algo curioso es que en el paragolpes delantero no aprecio ninguno.
Saludos
Ese detalle es muy significativo, los paragolpes se pintan aparte que la carroceria y se colocan ya pintados en la zona de montaje.
Ovbiamente los paragolpes tienen la imprimación correcta y la zona de chapa no. Algo les paso con la imprimación, con la laca o con algo.
Seguro que ya lo tienen solucionado
 
Ese detalle es muy significativo, los paragolpes se pintan aparte que la carroceria y se colocan ya pintados en la zona de montaje.
Ovbiamente los paragolpes tienen la imprimación correcta y la zona de chapa no. Algo les paso con la imprimación, con la laca o con algo.
Seguro que ya lo tienen solucionado

Cierto además que entiendo que la zona más expuesta sea el paragolpes y no las aletas o los retrovisores, vamos a ver si reconocen algún problema y se soluciona con pintar o un tratamiento previo.

Saludos!
 
Exactamente igual que el el mio. 3 meses y unos 140 chinazos repartidos por todas las partes metalicas. Incluso el techo. eso si, en las partes plasticas (defensas y carcasas de los retrovisores) ni un solo chinazo. Eso, justamente eso, demuestra que no es normal y que es un defecto de fabricacion. El concesionario ya me ha hecho el informe y medido el micraje en los 15 puntos que la marca les indica. Aun no me han respndido, pero me estoy pensando seriamente demandar judicialmente la sustitucion completa de la unidad. Mi abogado ya esta en ello. Obviamente me lo pensaré una vez tenga respuesta de la marca.
 
Exactamente igual que el el mio. 3 meses y unos 140 chinazos repartidos por todas las partes metalicas. Incluso el techo. eso si, en las partes plasticas (defensas y carcasas de los retrovisores) ni un solo chinazo. Eso, justamente eso, demuestra que no es normal y que es un defecto de fabricacion. El concesionario ya me ha hecho el informe y medido el micraje en los 15 puntos que la marca les indica. Aun no me han respndido, pero me estoy pensando seriamente demandar judicialmente la sustitucion completa de la unidad. Mi abogado ya esta en ello. Obviamente me lo pensaré una vez tenga respuesta de la marca.
Querido compañero cántabro, nos conocemos via twitter, eso demuestra que la imprimación en las zonas metálicas no fué la correcta.
Una chapuza nipona y una pena. El problema está resuelto según me han dicho en Mazauto hoy mismo.
Espero que Mazda no os de la espalda y cumpla con la obligación de reparar la pintura.
 
Hola Miguel, efectivamente nos conocemos via twitter. Que bien haces en comprarte un Touran...... Ahi si pudiera volver 4 meses atras....
Por que, sigues sin querer un CX5 casi nuevo con unos 150 chinazos repartidos por todas partes verdad? ;) Como siga asi, el mio dentro de poco va a parecer un traje de flamenca rojo con lunares blancos. Y eso, lavandolo a mano con mucho cuidadin. No quiero ni pensar lo que le pasaria si le meto en una maquina de rodillos....

Saludos
 
Querido compañero cántabro, nos conocemos via twitter, eso demuestra que la imprimación en las zonas metálicas no fué la correcta.
Una chapuza nipona y una pena. El problema está resuelto según me han dicho en Mazauto hoy mismo.
Espero que Mazda no os de la espalda y cumpla con la obligación de reparar la pintura.
El problema está resuelto? Te refieres al modelo 2018 (el de la actualización de la cmarac 360) o a que ya han decidido repintar a los afectados?
 
El problema está resuelto? Te refieres al modelo 2018 (el de la actualización de la cmarac 360) o a que ya han decidido repintar a los afectados?
Me refiero al cx5 que lleva vendiendose desde junio del 2017, según me indicaron en el concesionario de Sant Cugat hubo un problema de imprimación que mazda corporation detecto y ya resolvió.
Ahora falta a los afectados que no se cuantos serán en España, que resuelva el problema. Supongo que os pintarán el coche, cosa que es una putada.
 
Hola Miguel, efectivamente nos conocemos via twitter. Que bien haces en comprarte un Touran...... Ahi si pudiera volver 4 meses atras....
Por que, sigues sin querer un CX5 casi nuevo con unos 150 chinazos repartidos por todas partes verdad? ;) Como siga asi, el mio dentro de poco va a parecer un traje de flamenca rojo con lunares blancos. Y eso, lavandolo a mano con mucho cuidadin. No quiero ni pensar lo que le pasaria si le meto en una maquina de rodillos....

Saludos
Tiguan querido David y estoy en proceso de dudas.
 
Me refiero al cx5 que lleva vendiendose desde junio del 2017, según me indicaron en el concesionario de Sant Cugat hubo un problema de imprimación que mazda corporation detecto y ya resolvió.
Ahora falta a los afectados que no se cuantos serán en España, que resuelva el problema. Supongo que os pintarán el coche, cosa que es una putada.
Creo que hay afectados coches fabricados mucho mas tarde de la fecha que mencionas.
 
El mío, comprado en Enero de este año. No sé el tiempo que llevará almacenado ( en algún solar) . Lo que no entiendo si es que si saben de hace tanto tiempo lo que pasa a este color, por qué el concesionario, Mazda España, se hacen... Los suecos??
 
El mío, comprado en Enero de este año. No sé el tiempo que llevará almacenado ( en algún solar) .
Para saber cuando lo han fabricado lo tienes fácil, mira en el cinturón de seguridad la etiqueta y ahí pone la fecha.
 
Acabo de descubrir este hilo. No sabía que había una encuesta. Acabo de postear en el hilo de "Pintura de mierda" con unas fotos actualizadas con 8000KM. Ya puse en ese mismo hilo una foto de cuando empezó la fiesta, aunque no recuerdo el número de kilómetros.

Respecto a repintar, yo ni me lo planteo. No sabéis la que sufrí yo con el capó de mi anterior modelo, repintado hasta 5 veces y al final ya cabreado lo saqué del taller y me lo quedé como quedó. Llegué a tener 3 tonos distintos, capó, aletas y resto del coche. Nunca más.

Una solución que creo que aceptaría sería un capó completamente nuevo de fábrica, pintado en fábrica. Al menos en mi caso, donde llevo todos los chinazos de momento, es en el capó. Repintar nunca lo aceptaré, repito, nunca. Mi odisea está contada por el foro.

Dejo aquí las fotos que puse en el otro hilo:

upload_2018-6-5_12-31-22-png.25713


upload_2018-6-5_12-32-1-png.25714


upload_2018-6-5_12-39-42-png.25716


Suerte. Nos va a hacer falta.
 
Me refiero al cx5 que lleva vendiendose desde junio del 2017, según me indicaron en el concesionario de Sant Cugat hubo un problema de imprimación que mazda corporation detecto y ya resolvió.
Ahora falta a los afectados que no se cuantos serán en España, que resuelva el problema. Supongo que os pintarán el coche, cosa que es una putada.
Yo lo llevé el otro día ahí para que viesen el mio y respuesta...
Pimera noticia, no nos había entrado ningún caso así, vamos, hacerse los suecos como hacen todos los conces de todas las marcas
 
La solución que están dando es repintar las piezas afectadas.
 
Yo lo llevé el otro día ahí para que viesen el mio y respuesta...
Pimera noticia, no nos había entrado ningún caso así, vamos, hacerse los suecos como hacen todos los conces de todas las marcas
Pues compi tienen una cara de cemento armado, desde luego intuyo que Mazda se está lavando las manos con el problema que tenéis.
Una pena, cada día tengo mas claro que suv me compraré.
 
Pues compi tienen una cara de cemento armado, desde luego intuyo que Mazda se está lavando las manos con el problema que tenéis.
Una pena, cada día tengo mas claro que suv me compraré.
No se estan lavando las manos. Estan haciéndose cargo de repintar las piezas afectadas.
 
No se estan lavando las manos. Estan haciéndose cargo de repintar las piezas afectadas.
Lo que yo no veo normal es que yo vaya a un conce que llevo mi viejo mazda y les saco el tema y me reconocen que algo ha pasado y bla bla.
Ahora leo que un compi va al mismo conce y le dicen " no sabemos nada"
Eso no es actuar bien, los errores de los fabricantes que los hay y en todos loa lados se explican, se afrontan y se solucionan.
Mi colega cantabro está de abogados por algo será.
 
Eso de repintar.... Espero que sí esa es la solucion, no se vea el coche como un tablero de ajedrez, porque vamos, cuando uno se compra un coche nuevo, es para que se vea bien, no una cisa que en función de cómo le de la luz se noten las diferentes partes.
 
Bueno pues tiene el coche ni una semana, y tras un viaje de 800km, lavado para quitar mosquitos, observo que ya tengo dos chinazos en el capo.:mad:
 
Volver
Arriba