Encuesta: Satisfacción general de tu CX-5

• Autor de tema Autor de tema Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es el grado de satisfacción general con tu Mazda CX-5?

• Votantes totales
    56

Alf

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Jet Black
No he encontrado nada parecido en el foro, y creo que puede ser interesante.

Última edición:
El caso es que se leen muchos comentarios con puntos a favor y en contra, pero para los que entran a nuestro foro a hacerse una idea general de La Bestia les puede venir genial este tipo de encuesta.

Yo me lo voy a pensar un poco ... ... ... :whistling:

Un apunte.
Quizás se debería haber diferenciado entre el modelo genuino y el restyling. Intuyo que los propietarios del modelo nuevo tendrán un grado de satisfacción superior al haberse corregido parte de los defectos del modelo original.

Edito: En el foro he visto propietarios del modelo anterior con un cabreo muy significativo, ya sea por el módulo USB o por los retrovisores.

Un apunte.
Quizás se debería haber diferenciado entre el modelo genuino y el restyling. Intuyo que los propietarios del modelo nuevo tendrán un grado de satisfacción superior al haberse corregido parte de los defectos del modelo original.

Edito: En el foro he visto propietarios del modelo anterior con un cabreo muy significativo, ya sea por el módulo USB o por los retrovisores.

No me parece mala idea. Si a los moderadores/administradores les parece bien, modificamos el título a CX-5 2015 y se crea otro con CX-5 201x

• Me Gusta
Reacciones: smp
Yo pondría bastante satisfactorio si me solucionan el problema del lag al acelerar, pero claro....si sigue así, pasaré a poco satisfactorio, a ver que pasa y votaré en consecuencia.

Yo pondría bastante satisfactorio si me solucionan el problema del lag al acelerar, pero claro....si sigue así, pasaré a poco satisfactorio, a ver que pasa y votaré en consecuencia.
Espero que te lo solucionen pronto. :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: DX5
Votado, Cx5 modelo genuino

Volver