Escuela de eficiencia Skyactiv

Pues el sábado a mí me dijeron que no quedaban… ellos se lo pierden

¡Oooh! ¡Qué lástima no poder ir a la bonita Albacete! Y ponerles la misma canción a los de Mazda, una y otra vez durante la prueba. :(

Muchísimas gracias Tyrol, me acaban de confirmar la reserva

Pues no me lo puedo creer. El sábado me apunté en la web que dio Santi y de dijeron que lo sentían, pero que todas las plazas estaban ocupadas.
Hoy me he apuntado a la web que ha indicado Tyrol... y me han aceptado.

Aparentemente, ambas webs son iguales a primera vista, pero algo las debe diferenciar para que el sábado pasado no hubiera plaza y hoy si.

Me he pedido turno de tarde (pendiente de confirmar). A ver si los que vayamos del club nos podemos tomar una cerveza juntos... aunque sea sin alcohol. :D

Pues enhorabuena Gonzalo, yo también lo pedí y me dijeron lo mismo, como ese día lo tengo ya ocupado no lo vuelvo a intentar.

Me dijeron que me llamarían a partir del 17/03/14. A alguien le han llamado ya?:sleep:

A mi tampoco. Pero una cosa que no me hace mucha gracia es hacer las pruebas con mi coche. Deberían tener coches de la casa.

Hombre....."eficiencia de consumo? no creo que ni arranquemos el coche, si no se dispara !!!:D:D:D:D:D:D

Hola me llego una invitación de mazda a unas clases de conducción eficiente en el circuito de Albacete, y hasta invitan a una noche de hotel. Alguien tiene alguna referencia de otras ediciones?

Os dejo la invitación que me llego

Ven a nuestra Escuela y te enseñaremos a conducir de forma inteligente

Te invitamos, a ti y a un acompañante, a disfrutar de un curso gratuito en nuestra Escuela de Eficiencia SKYACTIV Technology. En él aprenderéis, de la mano de expertos monitores, todas las técnicas para reducir el consumo, llevar a cabo una conducción segura y disfrutar al volante de tu Mazda.

¿Cómo?
Ven con tu Mazda y aprende a sacarle el máximo partido al volante.

¿Dónde?
En el Circuito de Albacete y en la pista antideslizante de la Escuela de Conducción TAC. Además, te invitamos a una noche de alojamiento en el Hotel Beatriz Albacete &Spa para ti y tu acompañante.

¿Cuándo?
El próximo sábado 5 de abril de 2014. Celebraremos un curso por la mañana y otro por la tarde.

siguenos2.jpg

Me acaban de confirmar el turno de tarde:)

A mi también me lo acaban de confirmar. Turno de tarde y noche de hotel con alojamiento y desayuno.

A mi también me han llamado para la confirmación. Turno de mañana.

Volver