Escuela de eficiencia Skyactiv

Alguno que otro se reconoce, hay algunos que salen muy bien en su flamante bestia,jejejeje

FORKLIFT!!! Deja algo de cámara para los demás!!!

Quien?........
eso por tener una bestia tan....
5433-e3b3220645f691d612240c332c960f08.jpg
5431-e3b3220645f691d612240c332c960f08.jpg

Última edición:
Buenas, yo también tengo plaza confirmada en el turno de mañana.

Nota: para todo aquel que luego no quiera llevarse una sorpresa, os advierto que el coste fiscal del curso lo van a imputar como regalo, por lo que nos realizarán retención a cuenta, y el año que viene tributaremos por el mismo.
Me autocito porque esta tarde estaba preparando el borrador del I.R.P.F. 2013, y como era de esperar, al descargarme los datos fiscales, ha aparecido 620 euros (aprox) de coste fiscal por el curso realizado en Albacete en 2013.
Aquí recalco, que aunque también lo hizo mi mujer, no se repartió entre dos, ya que lo realizó porque finalmente sobraron plazas, siendo yo el único inscrito.
Desconozco si este año al haber estado inscritos los dos, e imputar a cada uno la mitad del coste fiscal, no llegaremos a algún mínimo de tal forma que no haya que reflejarlo en la declaración de 2014, pero de momento no os pilla de sorpresa.
Además, el año pasado el curso constaba de 1 jornada completa (no media), y dos noches de hotel.
Nosotros lo disfrutamos muy agusto, ahora, ya podéis empezar a quejaros y lanzar puñales.
Al menos, ya lo advertí.

Pues no os creáis pero me toca pagar a hacienda.

después de lo pagado......como no me devuelvan me voy a vivir a Andorra.....sobre todo porque presento la declaración porque quiero, no por obligación ;)

Pues si te toca pagar y no estás obligado no la presentes...

Volver