Escuela de eficiencia Skyactiv

Pues si te toca pagar y no estás obligado no la presentes...

No se lo que haré porque la llevo presentando desde que comencé a trabajar hará unos años.....y si ahora no la presento, no sé hasta qué punto puede recaer sobre mí la sospecha del fraude y ya sabemos que éstos, cuando se trata de poner "correctivos" no se cortan un pelo.

No se lo que haré porque la llevo presentando desde que comencé a trabajar hará unos años.....y si ahora no la presento, no sé hasta qué punto puede recaer sobre mí la sospecha del fraude y ya sabemos que éstos, cuando se trata de poner "correctivos" no se cortan un pelo.

Si eres asalariado y estás por debajo del mínimo exento para declarar puedes estar tranquilo.

Marko, veo muy razonable tu postura. Últimamente, como ya he contado, a mí me han tocado los tiguanes llamándome a presentar documentación, por cosas que yo tenía correctas. Tres años consecutivos. Lo malo, es que como te llegue una notificación a casa y no te presentes o reacciones dentro de no sé qué plazo (creo recordar que un mes desde la fecha de notificación), te cascan un multón; independientemente de que hayas defraudado o no; sólo por el hecho de no presentarte. Aviso de notificación... Segundo aviso... si a los quince días no te has presentado, sales en el boe, y a los quince días, multa. Creo que por no atender al requerimiento eran 500 euros fijos, más hasta diez veces el importe de lo que consideren que uno haya defraudado.

Y como tú no viajas nada... :whistling:

Yo este Diciembre voy a irme un par de meses para Brasil, no creo que tenga problema porque no suele ser época de campaña toca-tiguanes, pero aún así, no me voy del todo tranquilo. Estuve leyendo una vez la legislación aplicable ,y al parecer, para Hacienda no es admisible que uno se ausente de su domicilio durante más de un mes. Ridículo, pero cierto.o_O

Estuve leyendo una vez la legislación aplicable ,y al parecer, para Hacienda no es admisible que uno se ausente de su domicilio durante más de un mes. Ridículo, pero cierto.o_O

Pues según éso......la llevo clara xD Creo que, lo que no hago es estar en mi domicilio más de un mes xD

A ver cuando la presente qué me cuentan, aunque he tenido suerte y siempre me ha salido a devolver (creo que lleva camino de acabarse éso....).

Pues según éso......la llevo clara xD Creo que, lo que no hago es estar en mi domicilio más de un mes xD

A ver cuando la presente qué me cuentan, aunque he tenido suerte y siempre me ha salido a devolver (creo que lleva camino de acabarse éso....).
Si la que atiende Es una señorita igual tienes suerte , te sale a devolver y encima acabáis en la cama :sneaky: :D :D ;) ......o veo demasiadas pelis? o_O Tendra razón javman? o_Oo_O

Pues si estas trabajando fuera del país menos de 163 días al año y lo puedes demostrar, hacienda te devuelve la parte proporcional del IRPF que has pagado, siempre y cuando siempre hagas la cotización aquí. Si es tu caso infórmate porque te devuelven una pasta, te lo comento porque conozco el caso de haber estado trabajando fuera. Habla con un asesor con pies y cabeza y luego has de tener paciencia para cobrar, puedes estar más de 2 años, ya que en esta situación hay hoy día mucha gente que esta trabajando fuera.

Marko, veo muy razonable tu postura. Últimamente, como ya he contado, a mí me han tocado los tiguanes llamándome a presentar documentación, por cosas que yo tenía correctas. Tres años consecutivos. Lo malo, es que como te llegue una notificación a casa y no te presentes o reacciones dentro de no sé qué plazo (creo recordar que un mes desde la fecha de notificación), te cascan un multón; independientemente de que hayas defraudado o no; sólo por el hecho de no presentarte. Aviso de notificación... Segundo aviso... si a los quince días no te has presentado, sales en el boe, y a los quince días, multa. Creo que por no atender al requerimiento eran 500 euros fijos, más hasta diez veces el importe de lo que consideren que uno haya defraudado.

Y como tú no viajas nada... :whistling:

Yo este Diciembre voy a irme un par de meses para Brasil, no creo que tenga problema porque no suele ser época de campaña toca-tiguanes, pero aún así, no me voy del todo tranquilo. Estuve leyendo una vez la legislación aplicable ,y al parecer, para Hacienda no es admisible que uno se ausente de su domicilio durante más de un mes. Ridículo, pero cierto.o_O
Suscribo. Joder y tanto que lo suscribo, como que lo he vivido en mis carnes. Joder con el "sistema"!!

Mi caso fue muy tonto. Documento gráfico cortesía de un radar (nada, poca velocidad de más, típico radar recaudador), falta de un número en la dirección de mi domicilio en el permiso de circulación, notificación tras notificación que no recibo. Resultado: vía de apremio y cifras próximas a las que cita Fran, me son saqueadas.

Blasfemé más que Enrique San Francisco. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

juer, yo que paro por Albacete, me estoy enterando ahora mismito de este tema :mad:

Yo reicibi por correo la invitacion, hotel... realmente el dpto de marketing se lo ha currado.
Y pensé, si fuera de Albacete... pero no, soy de Viladecans, mala suerte

habeis recibido el mail con la encuesta de consumo de mazda?
yo ya he contestado.

Volver