Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya esto es!Es una RD 350, verdad OTO?
Era una pasada, dejaba atrás a cualquier moto mas potente en salida desde parado.
SiiiNooo te aleeeejes del camiiiino,veeees hacia la harley
![]()
solo la quiero para dar algun paseo por las bardenas y hacer algua escapada corta y algo de ciudad, la verdad es que la tiene impoluta el dueño.
Esta la puse a todo lo que daba 200 kmh, nunca he ido mas rapido que fui aquel dia
Ver el archivo adjunto 6021
estamos en ello, la verdad que es una moto muy chula y funcional, ahora el tiene la pelota en su tejadoSi sabes cómo está la moto, conoces al dueño, la quieres y el la quiere vender, te animo. Cómprasela aunque tengas que subir 100 eurillos, Suerte![]()
Me gustaban mas las naked, acabo de acordarme de una de mis preferidas, como sonaba ese motorcito de solo 400cc xD
Ver el archivo adjunto 6022
menudo molinillo de cafe era esta!!!!Me gustaban mas las naked, acabo de acordarme de una de mis preferidas, como sonaba ese motorcito de solo 400cc xD
Ver el archivo adjunto 6022
Habia que ser muy muy feo para no ligar con esamenudo molinillo de cafe era esta!!!!
esta si que era guapa y lo que arreaba sin ser una rVer el archivo adjunto 6025