esculturas con ruedas, born to be wild jodeeeeeerr

Última edición:
Era buena esa Kawasaki, la Harley blanca que tienes guaaaapa guapa que modelo es exactamente es que con las Harleys me pierdo en modelos

Álex ya lo sabe, a ver si me arriesgo y pillo una 125cc para empezar a andar con ellas, la verdad es que el mndillo siempre me ha llamado la atención y las veces que he ido de paquete.....quería ser yo el que condujera. También necesitaría una moto tranquila con la que no hacer el cabra porque si no......

Mi Jaka,

El dia que me la entregaron, yo tiro a pistas, de toda la vida.

Me encanta esa moto. Hace poco pensé en comprarme otra moto y estuve mirando esta. Una moto practica y funcional, con buenas prestaciones, fiable, manejable, etc. Una pasada :thumbsup:
Buena elección Cesolbe

Si Willo, la verdad es que va de coña, es muy, pero que muy polivalente, en el grupo que salimos hay varias 1.200 GS, pero para mi es más manejable esta, estoy muy contento con ella y la verdad....... hago menos cosas con ella que con la KTM por montaña pero hago rutas muchisimo más largas con esta.

Gaaaaaaaaaas!!!!!

Anda que no hay buen gusto por éstos lares.........

Si Willo, la verdad es que va de coña, es muy, pero que muy polivalente, en el grupo que salimos hay varias 1.200 GS, pero para mi es más manejable esta, estoy muy contento con ella y la verdad....... hago menos cosas con ella que con la KTM por montaña pero hago rutas muchisimo más largas con esta.

Gaaaaaaaaaas!!!!!
Mi hermano tuvo la tuya y ahora tiene la nueva GS1200, y me dijo el finde pasado que ésta es la más polivalente de todas las que ha tenido, y mira que ha tenido ya unas cuantas.

Volver