Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mi primera moto (que tenía 16 años), no sé si en España la conocia
Ver el archivo adjunto 6033 Ver el archivo adjunto 6034 Ver el archivo adjunto 6035
Preciosa. Esta fue mi Vulcan durante varios añosEsta es la nina de mis ojos Ver el archivo adjunto 6031 Ver el archivo adjunto 6030 Ver el archivo adjunto 6031 Ver el archivo adjunto 6032
Se me olvidaba Kawasaki Vulcan 900cc, solo da 52 Cv con mucha fuerza pero sin aceleracion y que pesa 280Kg la condenada
Mi Jaka,
El dia que me la entregaron, yo tiro a pistas, de toda la vida.
Mi hermano tuvo la tuya y ahora tiene la nueva GS1200, y me dijo el finde pasado que ésta es la más polivalente de todas las que ha tenido, y mira que ha tenido ya unas cuantas.Si Willo, la verdad es que va de coña, es muy, pero que muy polivalente, en el grupo que salimos hay varias 1.200 GS, pero para mi es más manejable esta, estoy muy contento con ella y la verdad....... hago menos cosas con ella que con la KTM por montaña pero hago rutas muchisimo más largas con esta.
Gaaaaaaaaaas!!!!!
Llega un punto en la vida que uno sienta la cabeza, esa juventud divino tesoro y lo poco que lo cuidábamos cuando éramos más jovencitosEs la carrera en la Isla de Mann... una pasada. Esa me encantaría, jajaja![]()