Quiero ver foto con huevo en tu retrovisor...graciasOto, me encargó yo, aunque sea a punta de gas![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quiero ver foto con huevo en tu retrovisor...graciasOto, me encargó yo, aunque sea a punta de gas![]()
Los somos....de animoEsto parece un foro de tuneros y quemaos jovenzuelos![]()
Por favor a todos lo que haces quedada con alex que lo umilien en la carrettera da mi parte, estoy hablando con pass, marko y todos los otros....gracias....y si no es suficiente llamar willo con suyos 225cv para el golpe de gracia
![]()
Espero vuestras opiniones!!!
Bueno chavales, recupero el hilo, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando una Trail, nueva o de segunda mano (me da igual, mejor de 2ª) apta para iniciarse en el mundillo, no muy pesada y no muy compleja de mantener (recordar que me paso fuera la mitad del año).
Mi idea es una V-Strom de 650 o una KTM de cilindrada parecida, hasta el momento la que más me llama es la Suzuki, porque lo leído me indica que se ajusta mejor a mis necesidades. La KTM me encanta su estética, pero de mantenimiento me comentan que es complicado...
Tony, si no es mucho preguntar, ¿qué llevas?.Te paso unas cuantas, son de una tienda de Barcelona, donde estuve a punto de comprar yo una fat boy antes de comprar la que tengo, no he visto las que te interesan pero así puedes ir mirando algo.Tienen fotos si necesitas o quieres verlas te paso el enlace
Honda XL 1000 V Varadero €: 4.500 Año: 2003 CC: 1.000 Km: 47.000
Kawasaki Versys 650 €: 4.000 Año: 2007 CC: 650Km: 30.000
BMW G 650 X Country €: 3.800 Año: 2009 CC: 650 Km: 46.000
Yamaha XTZ 660 Tenere €: 1.700 Año: 1991 CC: 660 Km: 18.000
BMW FTW €: 6.500 Año: 2005 CC: 1.200 Km: 131.000
Honda Transalp XL 700 V €: 4.200 Año: 2008 CC: 700 Km: 35.000
Una sportster low 1200, esta:Tony, si no es mucho preguntar, ¿qué llevas?.
Esta mola, que dices Marco?te diría una naked...porqué?
pilla para empezar una bmw gs 650,son mas ligeras y hay bastantes en el mercado
http://www.segundamano.es/alava/bmw-f-650/a59318334
La famosa "disyuntiva" de comprar moto o no. Tengo en casa a uno de 17 tacos y me está reteniendo a comprarla, al menos hasta que tenga "los muebles un poco mejor puestos". A día de hoy tendría esto:honda cb1000 R.
![]()
Mohicano, nadie mejor que tú para saber cómo es, pero un consejo, si de verdad quiere esperará lo que haga falta y caerá....mejor bajo supervisiónEn mi caso han ido para casi 20 años de espera xD