esculturas con ruedas, born to be wild jodeeeeeerr

Por favor a todos lo que haces quedada con alex que lo umilien en la carrettera da mi parte, estoy hablando con pass, marko y todos los otros....gracias:laugh:....y si no es suficiente llamar willo con suyos 225cv para el golpe de gracia:D:laugh::D

Eso no se lo haría a un amigo :oops:... aunque pensandolo bien tiene un huevo :whistling: :p :laugh:

Bueno chavales, recupero el hilo, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando una Trail, nueva o de segunda mano (me da igual, mejor de 2ª) apta para iniciarse en el mundillo, no muy pesada y no muy compleja de mantener (recordar que me paso fuera la mitad del año).

Mi idea es una V-Strom de 650 o una KTM de cilindrada parecida, hasta el momento la que más me llama es la Suzuki, porque lo leído me indica que se ajusta mejor a mis necesidades. La KTM me encanta su estética, pero de mantenimiento me comentan que es complicado...

Espero vuestras opiniones!!!

Te paso unas cuantas, son de una tienda de Barcelona, donde estuve a punto de comprar yo una fat boy antes de comprar la que tengo, no he visto las que te interesan pero así puedes ir mirando algo.Tienen fotos si necesitas o quieres verlas te paso el enlace:)
Honda XL 1000 V Varadero €: 4.500 Año: 2003 CC: 1.000 Km: 47.000
Kawasaki Versys 650 €: 4.000 Año: 2007 CC: 650Km: 30.000
BMW G 650 X Country €: 3.800 Año: 2009 CC: 650 Km: 46.000
Yamaha XTZ 660 Tenere €: 1.700 Año: 1991 CC: 660 Km: 18.000
BMW FTW €: 6.500 Año: 2005 CC: 1.200 Km: 131.000 :barefoot:
Honda Transalp XL 700 V €: 4.200 Año: 2008 CC: 700 Km: 35.000

Bueno chavales, recupero el hilo, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando una Trail, nueva o de segunda mano (me da igual, mejor de 2ª) apta para iniciarse en el mundillo, no muy pesada y no muy compleja de mantener (recordar que me paso fuera la mitad del año).

Mi idea es una V-Strom de 650 o una KTM de cilindrada parecida, hasta el momento la que más me llama es la Suzuki, porque lo leído me indica que se ajusta mejor a mis necesidades. La KTM me encanta su estética, pero de mantenimiento me comentan que es complicado...

De donde eres gamberro? Veo que hay bastante oferta de segunda mano de la V-strom entre 3000-5000€, dependiendo si llevan abs y claro esta del año, asi cuando me aburra miro uno que sea de por donde vivas para que te puedas acercar a verla. Esta guapa la Suzuki además que a mi también me gustan las Trail, aunque en estética me gusta mucho la ktm pero prefiero una BMW :thumbsup:. La de Gentshu me encanta 1200 que bicharraca, pero vamos que con la de CESOLBE me conformo una 800 me basta y me sobra para el uso que le daría.

Y yo sin ver este foro, je, je...Marko, es difícil recomendar una moto a alguien cuando más o menos ya tendrás tu elección hecha. Si como dices , vas a iniciarte en el mundillo de las motos, no te recomendaría una trail, te diría una naked...porqué?, para adaptarte a ella, es más sencillo tan solo por la diferencia de peso. Por ejemplo, la Vstorm pesa unos 250 kg y una suzuki gsr600 anda por los 190kg. Es verdad que las motos nuevas son más ligeras que sus hermanas anteriores, pero una trail siempre pesará más que una naked,(eso si, son dos estilos diferentes), aunque te diría que para ir cogiéndole la mano a las dos ruedas, comiences por una moto manejable y menos pesada.
"Uves y ráfragas" a un nuevo motero.:thumbsup:

Te paso unas cuantas, son de una tienda de Barcelona, donde estuve a punto de comprar yo una fat boy antes de comprar la que tengo, no he visto las que te interesan pero así puedes ir mirando algo.Tienen fotos si necesitas o quieres verlas te paso el enlace:)
Honda XL 1000 V Varadero €: 4.500 Año: 2003 CC: 1.000 Km: 47.000
Kawasaki Versys 650 €: 4.000 Año: 2007 CC: 650Km: 30.000
BMW G 650 X Country €: 3.800 Año: 2009 CC: 650 Km: 46.000
Yamaha XTZ 660 Tenere €: 1.700 Año: 1991 CC: 660 Km: 18.000
BMW FTW €: 6.500 Año: 2005 CC: 1.200 Km: 131.000 :barefoot:
Honda Transalp XL 700 V €: 4.200 Año: 2008 CC: 700 Km: 35.000
Tony, si no es mucho preguntar, ¿qué llevas?.

Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Joder!! Vaya aceptación ha tenido mi incursión xD A ver cuando llegue a tierra y empiece a mirar en serio, de momento las Naked me gustan pero las descarto porque prefiero un poco más versátil aunque pesen más....

Warlock te mando por privado mi residencia :D Tony me gusta tu gusto xD

La famosa "disyuntiva" de comprar moto o no:thumbsdown:. Tengo en casa a uno de 17 tacos y me está reteniendo a comprarla, al menos hasta que tenga "los muebles un poco mejor puestos". A día de hoy tendría esto:honda cb1000 R.:rolleyes::rolleyes:
honda-cb-1000-r-lateral-derecho-7.jpg

Yo te recomendaría como han dicho, una GS650 o la mas nueva de 800. La Susi, sin problemas, es aprueba de bombas y barata de mantener.
Aunque también soy de la opinión de Mohicano en cuanto a una naked, pesa menos y es mas manejable para iniciarse en las dos ruedas.

pilla para empezar una bmw gs 650,son mas ligeras y hay bastantes en el mercado

http://www.segundamano.es/alava/bmw-f-650/a59318334

Me encantan las BMW, pero tengo escuchado que son un poco "especialitas", recordar que va a estar parada muuucho tiempo, quizás hasta un año entero seguido....

La famosa "disyuntiva" de comprar moto o no:thumbsdown:. Tengo en casa a uno de 17 tacos y me está reteniendo a comprarla, al menos hasta que tenga "los muebles un poco mejor puestos". A día de hoy tendría esto:honda cb1000 R.:rolleyes::rolleyes:
honda-cb-1000-r-lateral-derecho-7.jpg

Mohicano, nadie mejor que tú para saber cómo es, pero un consejo, si de verdad quiere esperará lo que haga falta y caerá....mejor bajo supervisión :D En mi caso han ido para casi 20 años de espera xD

lo bueno que tiene la bmw es que despues de dos o tres años la podras seguir vendiendo y pillar la ktm.

éso es cierto, pero a mí me echa para atrás el tema mantenimiento, no soy ningún as y si me toca una "especialita".......puede llevarme por el camino de la amargura...

No me importa tanto domarla, pues tengo tesón y no la quiero para hacer el cabra, sólo alguna rutilla con un poco (de verdad, poco) de off road.

La bmw es un maquinón. El problema son las revisiones oficiales. Pegan unas clavadas de aupa, si tienes un taller de confianza no tendrías problemas.

Mohicano, nadie mejor que tú para saber cómo es, pero un consejo, si de verdad quiere esperará lo que haga falta y caerá....mejor bajo supervisión :D En mi caso han ido para casi 20 años de espera xD

Por supuesto, todos esperamos, yo hasta casi los 22, pero llegó..:thumbsup: . Con 18 y carnet recién sacado, la sangre "hierve demasiado" y se picaba uno "antes que los condones de peseta". Con lo cual creo que ir haciendo pedagogía lenta, dá más tiempo a entender las cosas y asumir mejor los riesgos. Cuando arrancas una moto y te vas a hacer una ruta tu solo no es lo mismo que en compañía. Un "retuercecuernos" en una pandilla puede hacer mucho daño, créeme.
Esta fue la primera de las "gordas", después de varias de monte con las que me lo pasé de vicio...
images

y después la "rabiosa"....imagínate...
Suzuki-GSXR-750-1992-1.jpg

No eran estas exactamente pero igualitas.....oder que recuerdos. Compres lo que compres lo vas a disfrutar si o si...:thumbsup:.

Volver