esculturas con ruedas, born to be wild jodeeeeeerr

Mal ojo tengo por dios.....a ver si me quito las gafas y empiezo a ver xD
Ya me gustaria a mi tener estatura para llegar en la enduro jejejejejeje, estoy muy liado Marko, y luego alguno que avisa con 30 segundos de tiempo y es lo que pasa jejejeje, tengo ya pedidos los dos proximos fines de semana, y entre semana estoy casado con mi empresa ostias, incluso he leido que mohi quiere hacer alguna quedada y la sigo atento, a ver si cuadran los astros.
 
Yo he tenido dos motos que ahora se puede decir que son historicas y en su momento se podrían considerar novedosas .

A mediados de los años 80 me compré un BMW R80 G/S , una moto que rompía con la imagen de BMW de motos para señores mayores , es la moto con la que más he disfrutado en esto supongo que también influyó mi juventud.

R80GS_1.jpg
R80GS_2.jpg

R80GS_3.jpg


En 2002 cuando la moto ya llevaba 170000Km se me rompió el embrague ( que menos ) , la deje en el mecánico y mientras se reparaba apareció un tipo y ofreció más dinero del que yo quería a parte de pagar la reparación del embrague con lo que me quedé sin moto .

Entonces compré un R100GS por 1000€ a un tipo que la tenía tirada en un garaje en un estado que no daba ni pena , la restauré sin gastarme mucho dinero y la usé hasta el 2012 cuando la moto ya pedía una segunda restauración mucho más a fondo que la primera , además ya tenía planeado mudarme fuera de Barcelona y con mis medidas el viento en la autopista con esta moto era agotador por lo que la vendí muy bien de precio y me compre una moto más normalilla : una BMW F650GS Dakar de la que no tengo fotos .

09-08-06%2B%252810%2529.jpg

P1020144.JPG
 
Yo también tengo una que también considero clásica, una BMW K75S, que restaure de pintura completamente pues estaba perfecta de motor (sólo tenía entonces 35.000 km) No tengo una foto mejor
25a6d5db2132da4ea88da2557f557ce1.jpg
 
¿Apasionado BMW? Yo no hubiera vendido ninguna de las dos......pero claro.....igual no tendría dinero para cuidarlas xD
 
¿Apasionado BMW? Yo no hubiera vendido ninguna de las dos......pero claro.....igual no tendría dinero para cuidarlas xD

Mirando atrás yo tampoco las hubiese vendido , no te puedes imaginar la de veces que he tenido que oir que hice mal vendiéndolas pero tuve que sucumbir a las circunstancias , no tenía un sitio donde guardarlas en condiciones de correcta conservación , las hubiese tenido que dejar en el jardín al aire libre y sometidas a las inclemencias del tiempo , además de las implicaciones economicas de mantener una moto clásica.

Yo también tengo una que también considero clásica, una BMW K75S, que restaure de pintura completamente pues estaba perfecta de motor (sólo tenía entonces 35.000 km) No tengo una foto mejor
25a6d5db2132da4ea88da2557f557ce1.jpg

Gran moto y muy buen aspecto , la probé cuando la presentaron y me gustó más que la K100.
 
Yo también tuve una Bmw, una K 100 RS 16V ABS... una maravilla. Fúe mi primera moto gorda y me dio un resultado fantástico.

No tengo fotos ni encuentro por internet una similar, ya que era como la que pongo en la foto pero con el sillín negro, amortiguador trasero Ohlins, etc. Era el modelo mas parecido a la K1

1.jpg

.
 
Las siete motos de serie más caras del mundo,(aunque unas series bastante limitadas).
En primer lugar la Honda RC 213 V....tanto como 191.000,.eur.
imagegallery-11561-55fbf5242fbbc.jpg

A continuación la Mv Augusta F4 1000 CC, unos 100.000.-eur el 2006, algo así como 118.000.- a día de hoy.
upload_2016-6-27_21-4-56.jpegpara mí la más impresionante..:whistling::whistling:
En tercer lugar, la NR de Honda, 750, 45.000.- eur en el año 92, unos 85.000.- actualmente.
paragrapharticle-56284-545cb3aa74e73.jpg

En cuarto lugar la Ducati DesmosedicciRR, unos 68.000.-eur en 2006.
paragrapharticle-56285-545cb3aa896ab.jpg


Otra Ducati, la 1199 Superleggera, ronda los 70.000.-eur. por 165 kg de peso y algo más de 200cv.
paragrapharticle-56286-545cb3aabcc15.jpg


Una americana, Harley Davidson VR 1000, 50.000.-$ del año 94, unos 63.000.- eur. a día de hoy.
paragrapharticle-56287-545cb3aacb11d.jpg

De nuevo otra Mv Augusta F4 750 serie oro, 40.000.-eur del año 98, unos 59.000.- hoy.
paragrapharticle-56288-545cb3aad964f.jpg


Ya tenéis siete donde elegir, escoged la que más os guste.
 
Las siete motos de serie más caras del mundo,(aunque unas series bastante limitadas).
En primer lugar la Honda RC 213 V....tanto como 191.000,.eur.
imagegallery-11561-55fbf5242fbbc.jpg

A continuación la Mv Augusta F4 1000 CC, unos 100.000.-eur el 2006, algo así como 118.000.- a día de hoy.
Ver el archivo adjunto 19565para mí la más impresionante..:whistling::whistling:
En tercer lugar, la NR de Honda, 750, 45.000.- eur en el año 92, unos 85.000.- actualmente.
paragrapharticle-56284-545cb3aa74e73.jpg

En cuarto lugar la Ducati DesmosedicciRR, unos 68.000.-eur en 2006.
paragrapharticle-56285-545cb3aa896ab.jpg


Otra Ducati, la 1199 Superleggera, ronda los 70.000.-eur. por 165 kg de peso y algo más de 200cv.
paragrapharticle-56286-545cb3aabcc15.jpg


Una americana, Harley Davidson VR 1000, 50.000.-$ del año 94, unos 63.000.- eur. a día de hoy.
paragrapharticle-56287-545cb3aacb11d.jpg

De nuevo otra Mv Augusta F4 750 serie oro, 40.000.-eur del año 98, unos 59.000.- hoy.
paragrapharticle-56288-545cb3aad964f.jpg


Ya tenéis siete donde elegir, escoged la que más os guste.
Sí tuviese pasta, me las quedaba todas. Menudas joyas de las dos ruedas.
 
Las siete motos de serie más caras del mundo,(aunque unas series bastante limitadas).
En primer lugar la Honda RC 213 V....tanto como 191.000,.eur.
imagegallery-11561-55fbf5242fbbc.jpg

A continuación la Mv Augusta F4 1000 CC, unos 100.000.-eur el 2006, algo así como 118.000.- a día de hoy.
Ver el archivo adjunto 19565para mí la más impresionante..:whistling::whistling:
En tercer lugar, la NR de Honda, 750, 45.000.- eur en el año 92, unos 85.000.- actualmente.
paragrapharticle-56284-545cb3aa74e73.jpg

En cuarto lugar la Ducati DesmosedicciRR, unos 68.000.-eur en 2006.
paragrapharticle-56285-545cb3aa896ab.jpg


Otra Ducati, la 1199 Superleggera, ronda los 70.000.-eur. por 165 kg de peso y algo más de 200cv.
paragrapharticle-56286-545cb3aabcc15.jpg


Una americana, Harley Davidson VR 1000, 50.000.-$ del año 94, unos 63.000.- eur. a día de hoy.
paragrapharticle-56287-545cb3aacb11d.jpg

De nuevo otra Mv Augusta F4 750 serie oro, 40.000.-eur del año 98, unos 59.000.- hoy.
paragrapharticle-56288-545cb3aad964f.jpg


Ya tenéis siete donde elegir, escoged la que más os guste.

Aunque no son motos de mi estilo todos son unas maravillas .
 
Volver
Arriba