esculturas con ruedas, born to be wild jodeeeeeerr

cristobal+montoro.jpg

"¿Motos sin casco? ¡Mmmmmm!"

Peeerdona! Batman de hecho LLEVA CASCO! Su casco es el instrumento que le cubre la cabeza, fabricado con materiales resistentes a las balas y con un montón de gadgets añadidos!!!!

Modo friki off xD

Además de los modelos en el cómic, dibujos animados, etc.., etc...

Ésa puede ser Catwoman (buuu), Poison Ivy (guayyy), Harley Queen (ni fú ni fá), Viki Vale (no va en moto y menos con trajes ajustados), Barbara Gordon (BatGirl, de la cual paso mogollón, me cae fatal) o Carrey Kelley (pasando también).

Ésa puede ser Catwoman (buuu), Poison Ivy (guayyy), Harley Queen (ni fú ni fá), Viki Vale (no va en moto y menos con trajes ajustados), Barbara Gordon (BatGirl, de la cual paso mogollón, me cae fatal) o Carrey Kelley (pasando también).
Marko, eres tan jodidamente friki de DC como yo de Marvel, mis respetos zagal. :thumbsup:

Nooo, no te creas :D Yo soy más de personajes que de editoras xD Por eso me molan más Punisher y Batman que el resto de mariconazos que pululan por ahí xD

Otra nenaza con poderes y mutaciones náh.....si me apuras....Tony Stark puede entrar, pero apurándome mucho.....Mejor Batman pero sobre todo Punisher :D:D

Volver