bigxavi
Forero Experto
Solo viendo la posición de conducción ya me duelen las muñecas y la espalda.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo viendo la posición de conducción ya me duelen las muñecas y la espalda.
La ducati es muy parecida al juguete que llevan en moto gp........con faro por supuesto.
Ahora entre enduro, semienduro,clásica, tecnoracer, cafe racer, neoclasic racer, urban clasic.....y sabe dios que más, en vez de tener una moto tendremos un "palabro"Otras muestras:
Ducati Scrambler Desert Sled: una nueva versión offroad de la Scrambler dispuesta a divertirte sobre la arena del desierto
Honda X-ADV: la idea de los SUV llevada al mundo de las dos ruedas
Triumph Street Scrambler: una srambler clásica que podrás conducir también con el carnet A2
Ducati Scrambler Cafe Racer: una nueva neoclásica en el mercado, lista para enamorar a los amantes de lo retro
Hombre.....esta sí me puede interesar más como primera moto. Antes que empezar por la Suzuki V-Strom de 650......y además es BMW ¿pero qué tal son las mecánicas BMW de moto? Me han comentado que son algo "particulares", estando al quite con las revisiones y "mimos".
Hombre.....esta sí me puede interesar más como primera moto. Antes que empezar por la Suzuki V-Strom de 650......y además es BMW ¿pero qué tal son las mecánicas BMW de moto? Me han comentado que son algo "particulares", estando al quite con las revisiones y "mimos".
Pues mi churri tuvo una de esas del modelo anterior y cada vez que la veía montada en su rebel roja con su melena pelirroja saliendo debajo del casco me ponía a 100!Pues es preciosa, y una moto practica... a mi pareja le vendría perfecta con ese asiento tan bajito
.
Pues mi churri tuvo una de esas del modelo anterior y cada vez que la veía montada en su rebel roja con su melena pelirroja saliendo debajo del casco me ponía a 100!
Precisamente le iba de coña porque ella es bajita.
Ahora tiene una Honda Foresight que está muy bien pero no es lo mismo...![]()
Incoscientes años 20. Sin freno delantero a mas de 50 un toque al tambor trasero y esa moto tenia que culebrear una barbaridad... Y sin casco!![]()
¿Os habéis fijado en que la primera no tiene freno en la rueda delantera? Felices años 20...![]()