esculturas con ruedas, born to be wild jodeeeeeerr

Adjuntos

  • DSC_0395.JPG
    DSC_0395.JPG
    94,6 KB · Visitas: 22
  • DSC_0398.JPG
    DSC_0398.JPG
    102,2 KB · Visitas: 19
  • DSC_0399.JPG
    DSC_0399.JPG
    100,7 KB · Visitas: 20
Hombre.....esta sí me puede interesar más como primera moto. Antes que empezar por la Suzuki V-Strom de 650......y además es BMW ¿pero qué tal son las mecánicas BMW de moto? Me han comentado que son algo "particulares", estando al quite con las revisiones y "mimos".

Los motores Bmw en moto es de lo mejor que hay hoy en día. Y esta no es tipo boxer.

Ahora yo no compraría una de estas, mejor una 650 o 800 con kit (capada), que luego puedas quitar... sin necesidad de venderla para comprar otra. Mira a ver cuales vienen con eso, porque estoy algo desconectado del tema motos.

.
 
Pues es preciosa, y una moto practica... a mi pareja le vendría perfecta con ese asiento tan bajito :rolleyes:

.
Pues mi churri tuvo una de esas del modelo anterior y cada vez que la veía montada en su rebel roja con su melena pelirroja saliendo debajo del casco me ponía a 100! :inlove:
Precisamente le iba de coña porque ella es bajita.
Ahora tiene una Honda Foresight que está muy bien pero no es lo mismo... :unsure:
 
Pues mi churri tuvo una de esas del modelo anterior y cada vez que la veía montada en su rebel roja con su melena pelirroja saliendo debajo del casco me ponía a 100! :inlove:
Precisamente le iba de coña porque ella es bajita.
Ahora tiene una Honda Foresight que está muy bien pero no es lo mismo... :unsure:

Cierto que una moto es mucho mas bonito, pero la verdad es que para cuidad un scooter es mucho mas práctico. Nosotros tenemos una Honda Scoopy 300 y va de miedo, con 82.000 kms que le ha hecho al bicho o_O. Pero espero cambiarla en breve (o quedármela yo) por una de 3 ruedas, porque mi pareja tiene serios problemas de espalda, y con las de 3 ruedas vas mas relajado y con menos tensión en la espalda. Bonitas desde luego no son :confused:, pero si practicas y cómodas.

Ojalá pudiera comprar una de estas, y ella seria feliz, pero lo veo imposible :(

.
 
eso es una escultura, si le llaman moto es un insulto a la onteligencia de todos los que vamos de verdad en moto, da igual que seas custonero que un quemao de las rrs, una moto, para poderse llamar esto sin entran en mucho mas, por lo menos se tiene que poder rodar con ella y viendo esta, sinceramente lo dudo mucho, la podian haber hecho de marmol, total para exibirla.........
 
En el primer cuarto del siglo veinte, Ace Motor Corporation se dedicó a sacar unos cuantos modelos basados prácticamente en el mismo diseño de moto con motor longitudinal de cuatro cilindros en línea. Allá por 1921, batían la marca de velocidad de 208 km/h. El modelo Indian Ace pasó poco después a llamarse Indian a secas, como se la conoce a menudo. Me encantan las máquinas de esa época. Unas bellezas.

Ace_Onbekend_1.jpg


178592_Side_Profile_Web.jpg


¿Os habéis fijado en que la primera no tiene freno en la rueda delantera? Felices años 20... :confused:
 
la indian chief actual lahe visto en persona y es la osti, pero no es mi tipo de moto hoy por hoy, si fuera a por un tipo de moto americana me quedaria por diseño a dia de hoy con la triumph bober o la ducati xdiavel s, dos bellezas contemporaneas, que parecen de los años 60 y esconden muy bien los adelantos tecnologicos de seguridad para que pasen desapercibidos
 
Volver
Arriba