esculturas con ruedas, born to be wild jodeeeeeerr

Como veo que la cosa va de motos os muestro la joya de la corona de mi garaje, mi único capricho que ha sobrevivido a la crisis. Se trata de la Ducati Panigale 1199 s, está por debajo de la Desmosedici, pero no deja de ser la única superbike con matrícula y cuesta la mitad. La acompañan una BMW k1300s para los viajes largos, antes tuve una BMW R850R motor boxer irrompible. En cuanto a BMW me quedo con su fiabilidad. Cuando te compras una Ducati sabes que necesitarás paciencia, o al menos con esta, pasa más tiempo en el taller del que me gustaría, pero cuando compras una moto casi de competición, te expones a continuos fallos.
Antes de estas motos nombradas tuve distintas hondas de 125 300 y 500, pero no tengo fotos digitalizadas. Mi vida gira en torno a las dos ruedas desde muy pequeño.
La foto de la Ducati es en unas tandas en el Circuito de Jerez, esta entera de serie, solo he cambiado el embrague por uno en seco. Sale sin matricula porque para el circuito siempre se la quito.
(Ese mismo día de las 5 tandas programadas solo pude dar dos, la palanca del embrague se partió).
(La foto de la BMW k1300s, fue al terminar un viaje de 15 días, desde Jaén hasta Estambul.)

20130609_141513.jpg

20130609_162656.jpg
20130609_162656.jpg
hosting imagenes

jerez_motos_065.jpg
imagen jpg
subir fotos

Última edición:
Como veo que la cosa va de motos os muestro la joya de la corona de mi garaje, mi único capricho que ha sobrevivido a la crisis. Se trata de la Ducati Panigale 1199 s, está por debajo de la Desmosedici, pero no deja de ser la única superbike con matrícula y cuesta la mitad. La acompañan una BMW k1300s para los viajes largos, antes tuve una BW R850R motor boxer irrompible. En cuanto a BMW me quedo con su fiabilidad. Cuando te compras una Ducati sabes que necesitarás paciencia, o al menos con esta, pasa más tiempo en el taller del que me gustaría, pero cuando compras una moto casi de competición, te expones a continuos fallos.
La foto es en unas tandas en el Circuito de Jerez, esta entera de serie, solo he cambiado el embrague por uno en seco.
(Ese mismo día de las 5 tandas programadas solo pude dar dos, la palanca del embrague se partió).

Creo que no has subido bien, alguna foto... solo se ve la palanca de cambios de la Ducati :(

.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que dolor...........ella a tí no te lo haría.:sleep::sleep:
Limpiala, arreglala, restaurala, no la dejes así....:thumbsup:
Ya estamos en proceso. Ya arranca y el jueves voy a tráfico a por un duplicado de los papeles, porque los originales los he perdido y, a continuación, cambio de intermitentes a los originales, desmontar águila del guardabarros delantero y la matrícula lateral, a un furgón y a la ITV.

En nada está rodando por los madriles

Volver