Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como veo que la cosa va de motos os muestro la joya de la corona de mi garaje, mi único capricho que ha sobrevivido a la crisis. Se trata de la Ducati Panigale 1199 s, está por debajo de la Desmosedici, pero no deja de ser la única superbike con matrícula y cuesta la mitad. La acompañan una BMW k1300s para los viajes largos, antes tuve una BW R850R motor boxer irrompible. En cuanto a BMW me quedo con su fiabilidad. Cuando te compras una Ducati sabes que necesitarás paciencia, o al menos con esta, pasa más tiempo en el taller del que me gustaría, pero cuando compras una moto casi de competición, te expones a continuos fallos.
La foto es en unas tandas en el Circuito de Jerez, esta entera de serie, solo he cambiado el embrague por uno en seco.
(Ese mismo día de las 5 tandas programadas solo pude dar dos, la palanca del embrague se partió).
Editando el mensaje borré parte del enlace de la imagen, solucionado!Creo que no has subido bien, alguna foto... solo se ve la palanca de cambios de la Ducati
.
Una Ducati Diavel Diesel con truco...
¿Ducati Diavel Diesel? Sí, y solo habrá 666 unidades
Lo mismo alguna japonesa se apunta y las hace SKYACTIVEDiésel?... lo que nos faltaba por ver
.
es DIESEL, no de gasoil jejejeje, se trata de la firma de ropa colonia etc
Ver el archivo adjunto 21161 Ver el archivo adjunto 21160 Pues aquí mi pequeña con muuuuucho polvo.
Empiezo este próximo mes su rehabilitación a ver si la tengo lista para la primavera y, mientras, he puesto en venta la grandona.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que dolor...........ella a tí no te lo haría.Ver el archivo adjunto 21161 Ver el archivo adjunto 21160 Pues aquí mi pequeña con muuuuucho polvo.
Empiezo este próximo mes su rehabilitación a ver si la tengo lista para la primavera y, mientras, he puesto en venta la grandona.
Ya estamos en proceso. Ya arranca y el jueves voy a tráfico a por un duplicado de los papeles, porque los originales los he perdido y, a continuación, cambio de intermitentes a los originales, desmontar águila del guardabarros delantero y la matrícula lateral, a un furgón y a la ITV.Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que dolor...........ella a tí no te lo haría.
Limpiala, arreglala, restaurala, no la dejes así....![]()
Oleeeee y porque no puedo poner 2 me gusta.Perdón por poner dos post seguidos, pero si edito el anterior, no lo ve casi nadie.
He aquí la prueba de lo anteriormente descrito :Ver el archivo adjunto 21923 Ver el archivo adjunto 21924