esculturas con ruedas, born to be wild jodeeeeeerr

sip.....he tenido estas dos pero hace 20 años que no cojo ninguna, debe ser algun tipo de crisis existencialuploadfromtaptalk1400434941493.jpguploadfromtaptalk1400434967306.jpg

Jesa suzuki 500 la conozco perfectamente, es de mis tiempos, la moto mas racional que habia.

exacto, la mejor bicilindrica del mundo, creo que lleva 25 años en el mercado y se sigue vendiendo.
no era una f ni una r, pero te llevaba a todos sitios.

en ése elenco hay un sólo fallo......la CBR :whistling::whistling::whistling: en cuanto al resto no hay ningún problema ,también me gustan bastante xD Además BMW, motos más fiables no las hay y con menos "cuidados" que las KTM :D

Ehhhhhhh!!!!!!!!

No os metáis con mi CBR que os meto un repaso que flipáis.

Oto, en cuanto a Guzzi, no se si habrás llegado a conocer este modelo. Mi padre tenía un taller de motos y arregló bastantes de estas en los años 1967-1970. Eran muy fiables. Llevaban la palanca de cambio al lado del depósito.

Moto_Guzzi_Hispania_65cc_1953.jpg
Lo que ha evolucionado la industria de la moto desde entonces... bueno, igual que la del coche.

En eso estoy de acuerdo, la TMax está comprobada y creo que es mejor que esa.

Es una gran moto (mas que scooter), yo la probe y me encanto... ese bicilindrico ando mucho, es una delicia. PERO, para meterse entre coches no es muy práctica.... por eso compre una Scoopy 300. En carretera anda mucho (150) y en cuidad te metes por cualquier recobeco. Estamos encantados con ella... sobre todo mi pareja que le ha hecho 50.000 kms en un par de años o_O

Las motos las tengo un poco olvidadas desde que vivo en Madrid cuidad, aquí es mucho mejor un scooter... mas práctico y funcional. Y te despreocupas.

La última moto que tuve (FJR 1300) la vendí en el 2008. Y la verdad es que echo de menos las sensaciones... :rolleyes:

DSC00086.JPG

DSC00085.JPG

Última edición:
Hablas del scooter bmw entonces, entiendo
Carisima si que es, que de problemas es curioso porque no parece una moto muy complicada :confused: Y a bmw experiencia no lo falta xD
De todas formas yo me pillaria una Yamaha TMax, que pagas lo justo y es casi tan bonita como esta, o la gilera
Ver el archivo adjunto 6009
Nooo te aleeeejes del camiiiino,:devilish: veeees hacia la harley:laugh:

Volver