A ver, lo de barato o caro es un tema subjetivo, lo que para mí es caro para Amancio Ortega es calderilla...
Los repuestos son caros en todas las marcas, eso lo sé hasta yo, pero que queréis que os diga, yo espero que ningún graciosete me lo rompa, serán manías mías, pero me parece una pasta gansa, sin entrar a valorar si es un precio justo o no...no sé si me explico
Sí, claro, claro que es muy subjetivo la percepción de lo caro o lo barato. A mí, un espejo que
yo me cargo, 450 euros, teniendo en cuenta el espejo que es (que además lleva intermitentes laterales que se me había olvidado), si le quitamos el 21% de IVA (ahí es nada) se queda en poco más de 370 euros la reparación, incluyendo pieza y supongo que 1 horita de mano de obra).
Es dinero, pero no me parece ninguna locura.
Sin embargo, si me fallan los faros LED, imagínate, a los 4 años, y tengo que cambiar aunque sea sólo un faro, que me suponga 1000 euros más la mano de obra, me cago en la p**** h***** y mucho más (con perdón

), porque ese faro se supone que debería durar la vida del coche.
Todo es relativo. Si me aparece el espejo destrozado, 450 euros me duelen a morir, pero si soy yo el que se lo cepilla, no me parece tanto.