Espejos calefactables.

alanparson

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Estos dias de lluvia se me han empañado los cristales y los espejos. Suponia que al ser calefactables podria evitar la humedad, pero no pude o supe. Alguien sabe de que va eso de "espejos calefactables".

Se ponen en marcha con el desempañado de la luneta térmica. Sirven básicamente para las heladas y van muy bien.

En Valencia tampoco, pero si subes a la nieve alguna vez, viene bien.

Si no les das al botón de desempañar la luneta trasera, ni esta ni los espejos (creo) van. Para el parabrisas tienes que poner la ventilación para este. El botón encima de la luneta

Este viernes hice la prueba, espejos retrovisores empañados y no se iba. Le di a la luneta y en segundos limpios oye...

Se ponen en marcha con el desempañado de la luneta térmica. Sirven básicamente para las heladas y van muy bien.
Hola Andrajos,
Me viene de cine tu aportación, ya que hace unas semanas, mañana fría cerca de Valladolid se me empañaron los retrovisores exteriores por primera vez y no se veía un carajo por ellos.
He buscado en el manual y no he encontrado nada al respecto, no digo que no venga. ¿Sabes si viene en el manual?

Hola Andrajos,
Me viene de cine tu aportación, ya que hace unas semanas, mañana fría cerca de Valladolid se me empañaron los retrovisores exteriores por primera vez y no se veía un carajo por ellos.
He buscado en el manual y no he encontrado nada al respecto, no digo que no venga. ¿Sabes si viene en el manual?
Me autocito.
He encontrado en el manual y en mi caso página 4-112 ( hay otro hilo para el mismo caso que viene la 4-98), que dice: Para conectar los desempañadores de espejo .... oprima el interruptor del desempañador de luneta trasera

No se si OS pasara a vosotros, pero el desenpañador de luneta trasera que además activa en desempañador de los retrovisores, lleva un temporizador que pasado unos minutos se desactiva sólo y hay que volverlo a activar.

El fin de semana pasado hice un viaje con mucha lluvia y usaba el desempañador para secar nas gotas de los espejos y tener una mejor visibilidad. Pues cada 10 o 15 min tenia que activarlo se desactivaba solo.

Eso creo que es en todos los coches ha día de hoy. Se hizo en su día para el ahorro de la batería

Me imaginaba que debería de ser por algo de eso, en mi antiguo opel astra y en el Mazda 6 de mi mujer se queda puesto fijo hasta que no parabas el coche.

El mío es el restyling de 2005. Lo que si es verdad es que tarda bastante en apagarse pero al final se apaga solo.

Hola,

He buscado en el foro pero no lo he encontrado. Es una pregunta un poco tonta pero importante. ¿Alguien sabe cuál es el botón para calefactar los espejos retrovisores y desempañarlos? Supongo que con todo el equipamiento que tiene tendrá esta función que llevan todos los coches hace milenios. Esta mañana me he visto con los espejos retrovisores empañados y con un problemilla.

Saludos y gracias de antemano, Daniel.

Hola, no tiene esa funcion....y la verdad que se echa en falta, yo la tenia en el jeep y venia muy bien

IMG_20221203_190218.jpg
Hola, no tiene esa funcion....y la verdad que se echa en falta, yo la tenia en el jeep y venia muy bien
Pues si la tiene, y lo pone más arriba, pon la luneta trasera y verás como de desempañan, y si están mojados, lo seca, viene en el manual en la parte que habla de la luneta trasera, pero solo en algunos modelos ( no se puede tener el modelo básico y tener de todo).

Última edición:
Volver