alanparson
Forero Experto
Estos dias de lluvia se me han empañado los cristales y los espejos. Suponia que al ser calefactables podria evitar la humedad, pero no pude o supe. Alguien sabe de que va eso de "espejos calefactables".
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Andrajos,Se ponen en marcha con el desempañado de la luneta térmica. Sirven básicamente para las heladas y van muy bien.
Me autocito.Hola Andrajos,
Me viene de cine tu aportación, ya que hace unas semanas, mañana fría cerca de Valladolid se me empañaron los retrovisores exteriores por primera vez y no se veía un carajo por ellos.
He buscado en el manual y no he encontrado nada al respecto, no digo que no venga. ¿Sabes si viene en el manual?
El de mi mujer es de 2003Pues mi Mazda 6 también se apaga solo
Pues si la tiene, y lo pone más arriba, pon la luneta trasera y verás como de desempañan, y si están mojados, lo seca, viene en el manual en la parte que habla de la luneta trasera, pero solo en algunos modelos ( no se puede tener el modelo básico y tener de todo).Hola, no tiene esa funcion....y la verdad que se echa en falta, yo la tenia en el jeep y venia muy bien