Espejos eléctricos!!!!

Alave

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
He observado que cuando pliego los espejos el izquierdo se pliega y se despliega 1 seg aproximadamente por detrás del derecho os pasa a vosotros ????

O los vuestro van exactamente a la par??

Saludos

Es que estoy emparanollado con el coche, entre el aceite y otras cosas bufffff

Como llevas el aceite? Cuantos km?

Pues sí lo miro en frío esta justo en la bola de arriba y en caliente un poco más alto, pero lo miro muchísimo !!!!!!

En mi se ríen de todo esto y me dicen que estoy loco!!!!!

Pues sí lo miro en frío esta justo en la bola de arriba y en caliente un poco más alto, pero lo miro muchísimo !!!!!!

En mi se ríen de todo esto y me dicen que estoy loco!!!!!
Yo tambien, y me pasa lo mismo que a ti. Cuantos km?

Tengo 6000, en caliente esta un poco más alto pero no llega a la mitad de camino entre la X y la bola de arriba.

Tienes razón, pero para apreciarlo tienes que estar muy pero que muy" al loro ",. Caray...

Pablopedro lo has mirado ??? Muchas gracias me acuesto más tranquilo pensé que era el mío solo!!!!

Muchas gracias por mirarlo !!!

A ver si lo mira alguien más!!!!!!

Pero no me preocupa lo más mínimo, tanto si les pasa a todos cómo si sólo nos pasa a nosotros dos. Si no lo dices ni me entero. Y eso que los pliego muchas veces. Saludos.

Tendrás los ojos como los camaleones o los peces...

Jajajajajajajaja ya os imagino a todos mirando de un lado al otro como si fuera un partido de tenis jajajajajajaja

Yo voy a poner a un colega en uno y yo en otro y a la voz de "Top" vamos a medir la velocidad de plegado con un cronómetro, como la diferencia sea superior a lo preconizado por la ISO-9500 de plegadores de espejos, Mazda se va a enterar. Por eso se me raspó en el garaje, no plegó a la velocidad adecuada. :p

No os da rabia cuando alguien (por ejemplo cuando te despides de alguien conocido y se espera a que te vayas, por ejemplo mi madre) mientras te estas montado en el coche y arrancas coge y te pone el desplega el retrovisor?? jajaja!!

No lo toques!!! Que me gusta darle al botoncito y ver como se desplegan jajajaja!!

Edito: A lo mejor lo que me da rabia es que antes no se esperaba a que me fuera, y ahora si!! Será porque llevo a la niña detras??? Irán por ahí los tiros jajaja!!

Espero Alave que no te lo tomes a mal, el cachondeito que llevamos, pero es que lo has puesto a huevo, siempre de buen rollo eh!!

Bien notado CESOLBE. Yo creo que Alave ya nos conoce, es de la famila y sabe que vamos a mirar el tema y se lo comentaremos, pero la oportunidad de reirnos un poco no la podemos dejar pasar...es el efecto Zoom-Zoom...Zoombaos. :D

Volver