espejos exterior

Os cuento mi experiencia. Con el motor parado pero con el contacto para escuchar la radio, plegué los retrovisores manualmente, luego arranqué el motor pero no se desplegaron, los tuve que desplegar manualmente con el botón.
Hola,
te hablo de memoria y lo mismo no es exacto.

El botón de los espejos tiene cuatro posiciones, dos para ajustar los espejos derecho e izquierdo, una donde están desplegados y una donde están plegados.
Si tienes el botón en la posición de plegados hagas lo que hagas, enciendas o no el coche, los espejos van a seguir plegados siempre.
Si tienes el botón en la posición de desplegados y el módulo automático, cuando salgas del coche y eches el seguro de las puertas los espejos se plegarán automáticamente, cuando enciendas el coche, no hace falta arrancar, los espejos se desplegarán automáticamente.

En tu caso y por lo que cuentas el funcionamiento es correcto, tienes el mando en posición de plegado y por tanto no se despliegan.

Yo siempre tengo el mando siempre en posición de desplegado y solo pliego manualmente si voy a aparcar o pasar por algún sitio demasiado estrecho.

Espero serte de ayuda.

Areherr, gracias por tu ayuda pero yo tengo claro el funcionamiento. Si he puesto mi experiencia es por si era de ayuda a Tevi en el caso de que tuviera el botón en la posición de cierre de los retrovisores y por eso no se le abren automáticamente al arrancar el vehículo.

Holas, alguien sabe que tipo de grasa es la que se ve en el interior de los espejos, lo pregunto porque compre unos vidrios nuevos y he tratado de colocarlos yo mismo y por mas que empujo para que encaje no consigo hacerlo, o tiene su truco para colocarlo?, agradeceré la ayuda.

empuja del centro sin miedo y deben de encajar

Holas, alguien sabe que tipo de grasa es la que se ve en el interior de los espejos, lo pregunto porque compre unos vidrios nuevos y he tratado de colocarlos yo mismo y por mas que empujo para que encaje no consigo hacerlo, o tiene su truco para colocarlo?, agradeceré la ayuda.

La grasa esta puesta en el retrovisor, en los enganches correspondientes, no hace ponerle en los enganches de los cristales... en cuento los pongas la primera vez, se engrasaran con la grasa que hay en el otro lado.

empuja del centro sin miedo y deben de encajar

Exacto :thumbsup:

Gracias, por sus consejos, finalmente pude lograr que encajen sin problemas.

Una consulta, los espejos retrovisores del BTE son calefactados?

Hoy al entrar en el parquing se me han empañado hasta el punto de no poder ver nada de nada...

Edito: Con botón luneta trasera:thumbsup:

Última edición:
Una consulta, los espejos retrovisores del BTE son calefactados?

Hoy al entrar en el parquing se me han empañado hasta el punto de no poder ver nada de nada...

Edito: Con botón luneta trasera:thumbsup:
Quieres decir que se desempañan usando el botón de desempeñar la luneta trasera?

Hay que leer un poco el manual del coche

shogun_2_wallpaper_by_matt2010-d3887mx.jpg

"Bienvenido a su empañado botón. El cristal empaña, el botón presiona y empañado cristal no empaña. Si espejo empaña, botón del cristal empañado presiona y cristal no empaña espejo no empaña presiona botón. Si cristal no empaña y espejo no empaña no presiona. El botón.
Zoom-zoom"

ja ja ja ja ja muy bueno :)

me recordó a humor amarillo, que risas de programa no saben las generaciones más nuevas lo que se pierden.

shogun_2_wallpaper_by_matt2010-d3887mx.jpg

"Bienvenido a su empañado botón. El cristal empaña, el botón presiona y empañado cristal no empaña. Si espejo empaña, botón del cristal empañado presiona y cristal no empaña espejo no empaña presiona botón. Si cristal no empaña y espejo no empaña no presiona. El botón.
Zoom-zoom"
Me ha quedado muy claro

Hola amigos, a mi me ha ocurrido hace tres días, que venía de la calle y hacia bastante frío, al entrar en el garaje, y al estar aparcando, vi como las cámaras se estaban empañando, pero eso es lo normal.

Volver