espejos exterior

Por cierto, ha desaparecido el módulo de retros, de la página de Mazda o_O :confused:

http://www.mazda.es/servicio-posven...-5/2011-11/confort-y-funcionalidad/C850V7650/

Por lo menos tenemos la referencia C850V7650

Examinando de nuevo el catálogo, y teniendo en cuenta que ese kit ha desaparecido de la web .... ¿podríamos deducir que en el modelo 2015 se pliegan como dios manda?, porque no aparece opción alguna sobre los espejos, y sin embargo sí que aparecen opciones como protectores de bajos, cortinillas, bla bla bla ... Además, indica las mimas caracterísiticas para Style, Style+ y Luxury

No entiendo....el mio modelo Style y con el kit de plegado automático, éstos se pliegan al instante de darle al mando o una vez sean x los segundos o x los minutos transcurridos al cerrar coche y accionar el mando.

Pues algo falla en el mío. Lo acabo de hacer ahora mismo, y una vez pasado un tiempo se cierra el coche, pero no los espejos. No se si tendrá algo que ver en que posición esté el botón de la puerta. El comercial que me lo vendió algo me dijo, pero no me acuerdo

Pues algo falla en el mío. Lo acabo de hacer ahora mismo, y una vez pasado un tiempo se cierra el coche, pero no los espejos. No se si tendrá algo que ver en que posición esté el botón de la puerta. El comercial que me lo vendió algo me dijo, pero no me acuerdo
El botón de la puerta debe de estar hacia abajo, posición neutra.

Examinando de nuevo el catálogo, y teniendo en cuenta que ese kit ha desaparecido de la web .... ¿podríamos deducir que en el modelo 2015 se pliegan como dios manda?, porque no aparece opción alguna sobre los espejos, y sin embargo sí que aparecen opciones como protectores de bajos, cortinillas, bla bla bla ... Además, indica las mimas caracterísiticas para Style, Style+ y Luxury
Espero que no sea así, no por nada, si no pq yo lo saqué negociando y ahora me tocaría cagarme en la madre de pinocho.:mad::mad:
Por otro lado, si fuera que si, me alegraría por el resto de foreros y que pudieran disfrutarlo "free".
Edito:
Me seria de gran ayuda que alguien que visite conce antes del lunes tarde me pudiera dar info fiable al respecto. Hasta la 18.00h no pagaré el coche :roflmao::roflmao:

Entonces entiendo, que a tí te han puesto en el modelo 2015 el kit que había, es que yo he pedido que me lo pusieran en el nuevo y me han dicho que todavía ese accesorio no está disponible para el modelo 2015, que preguntarian haber si se podía poner kit que había antes.

Una pregunta, si pones el kit de retrovisores abatibles, hay la posibilidad de poder cerrar el coche y que no se plieguen los retrovisores.
Ya se que no es lo más lógico, pero quizás se pudiera necesitar.

Una pregunta, si pones el kit de retrovisores abatibles, hay la posibilidad de poder cerrar el coche y que no se plieguen los retrovisores.
Ya se que no es lo más lógico, pero quizás se pudiera necesitar.
Sí, utilizando el botón manual de la puerta.

Tengo entendido que en la revista que Mazda está enviando en estos días, aparece una oferta para comprar e instalar el módulo de los espejos por 100 € aprox. Al pagar con la tarjeta de Mazda.

Tengo entendido que en la revista que Mazda está enviando en estos días, aparece una oferta para comprar e instalar el módulo de los espejos por 100 € aprox. Al pagar con la tarjeta de Mazda.

No hay que pagar con la tarjeta de Mazda (que no es de Mazda... es una Visa o Mastercard). Es una oferta para todo el mundo, pagues como pagues

No hay que pagar con la tarjeta de Mazda (que no es de Mazda... es una Visa o Mastercard). Es una oferta para todo el mundo, pagues como pagues

Vaya, parece que la oferta ha caducado :(
Ahora me piden 135€ con IVA y montados.... antes creo que eran 74+iva y montaje?
Una pena

Quería preguntaros, tengo instalado el kit de plateado automático y ya van dos veces que entro en el coche, arrancó el motor y no me despliegan los espejos, lo tengo que hacer manualmente(después de mucho trastear), es un fallo? A alguien mas le pasa.
Gracias y saludos.

Quería preguntaros, tengo instalado el kit de plateado automático y ya van dos veces que entro en el coche, arrancó el motor y no me despliegan los espejos, lo tengo que hacer manualmente(después de mucho trastear), es un fallo? A alguien mas le pasa.
Gracias y saludos.

Debes tener algún mal contacto o algo esta mal montado... comentalo en el conce y que te revisen la instalación

Debes tener algún mal contacto o algo esta mal montado... comentalo en el conce y que te revisen la instalación
Si me lo vuelve a hacer lo llevare.
Gracias y saludos.

Os cuento mi experiencia. Con el motor parado pero con el contacto para escuchar la radio, plegué los retrovisores manualmente, luego arranqué el motor pero no se desplegaron, los tuve que desplegar manualmente con el botón.

Volver