espejos exterior

Tiago Costa

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Los espejos son eléctricos?

Cerca de forma automática cuando se cierra el coche?

Son eléctricos, calefactables, pero NO se cierran de forma automática, los tienes que cerrar girando la palanca de los espejos a la posición superior.

Esto de que no sean automaticos le veo su logica. Porque muchas veces los necesitas abiertos aunque tengas el coche parado para mirar si viene algun coche o persona para abrir la puerta para salir.

Asi que yo lo veo bien que sea así.

Litos donde esta el boton de desempañar?

Esto de que no sean automaticos le veo su logica. Porque muchas veces los necesitas abiertos aunque tengas el coche parado para mirar si viene algun coche o persona para abrir la puerta para salir.

Asi que yo lo veo bien que sea así.

Buenas,

Si me permites, aunque no soy Litos168, creo que es el mismo boton que el que desempaña la luneta trasera. En todos los coches que he tenido era asi, e imagino que en este sera igual.

Un saludo

No tengo ni idea, no hay botón de desempañar así que supongo que ankara tendrá razón :)
PD: tengo que leerme el manual, pero no he sacado un par de años para dedicarle.

Ah ok, yo en mi golf lo tengo aparte. Sabes el "jostick" que tenemos/tendremos para regular los retrovisores exteriores. Que en el caso del cx5 tiene para seleccionar retrovisor izq, retrovisor der, y arriba que es para plegarlos.

Pues esta posicion de arriba en mi coche es para desempañar los retros.

Un saludo!!

Para el enconher espenhos existe un botón?

è necesita a la mano, mecanicanicamente

Hola Tiago,

No sabemos mucho de portugues, pero si, hay que pulsar un botón para que los espejos se escondan.

Disculpar que os contradiga a todos, pero los espejos tienen función de plegado eléctrico, además de calefactables.

Perdona javman,es que pensaba que jose carlos ya tenia el coche,pero veo que no en otro post. Te creo por supuesto. Salu2

Yo no lo tengo pero si me decido lo tendre en15 dias, me han ofrecido un km 0 y no se que hacer

Volver