Espejos retrovisores:

Pallareto

Nuevo Forero
Después de llevar tres meses y bastantes llamadas al centro de atención al cliente y tres visitas al concesionario, siguen sin solucionar el problema.

Y los espejos vibran y no poco.......

Última edición por un moderador:
Agradeceriamos que te presentaras como hemos hecho todos, por favor. Gracias.

Última edición:
Soy Mariano, un propietario de un Mazda cx-5, desde el 1 de Agosto y estoy muy cansado con los retrovisores. Y el tema es serio, porque afecta a la seguridad de la conducción

Bienvenido Mariano, ya verás como todo se arregla:)

Bienvenido al club Mariano.

Creo que tu solo poca fuerza puedes hacer contra el equipo legal de una multinacional. Lo mas conveniente para tí sería juntarte con todos los que queremos reclamar, para hacer fuerza entre todos. A ellos les puede preocupar mas la mala prensa de muchos usuarios que una demanda. Tenemos que hacer las cosas con cabeza, por que de malas igual no conseguimos nada. Y mas teniendo en cuenta que han salido unos retrovisores nuevos, en los modelos que van a vender dentro de poco... y si no vibran, la solución es bastante simple. Cambiarlos por los nuevos en garantía.

Ya lo he hecho

Digo yo, que ya que más o menos casi todos conocemos atención al cliente de esta gran marca,:confused: podías hacerles un poco de buena publicidad a ese concesionario que tan buen sentido del humor tiene como para reírse de los clientes, no?:thumbsdown:

Disculpen mi ignorancia soy nuevo en el foro y e visto varios reclamos con respecto a la vibración de los espejos..yo tengo a mi negra desde febrero de este año, es la versión 4x4 venciera y no le e notado este problema !! Es problemas de todas o sólo de alguna versión específica ?

Disculpen mi ignorancia soy nuevo en el foro y e visto varios reclamos con respecto a la vibración de los espejos..yo tengo a mi negra desde febrero de este año, es la versión 4x4 venciera y no le e notado este problema !! Es problemas de todas o sólo de alguna versión específica ?

Es un problema generalizado en casi todos los CX-5. A Algunos apenas les vibran y a otros se les mueve mucho... cuanto mas deprisa se anda con el coche, mas se nota (sobretodo a partir de de unos 100 kms/h)

Pero existen excepciones. En mi coche, no lo he notado (de momento) a ninguna velocidad.

Es un problema generalizado en casi todos los CX-5. A Algunos apenas les vibran y a otros se les mueve mucho... cuanto mas deprisa se anda con el coche, mas se nota (sobretodo a partir de de unos 100 kms/h)

Ok gracias !!! tomare más atención a los espejos desde ahora, pero creo que es una de las excepciones !!!

Volver