Está esperando...

Alfonso_Vigo

Forero Activo
Ubicación
Vigo - Pontevedra
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Esto es el mundo al revés. En vez de estar esperando un cliente por su CX5, es el CX5 el que esté esperando por su cliente , que soy yo :-) y que solo necesita que el gobierno permita meter en la web del plan pive mis datos para que me lo puedan matricular. De momento fui a saludarlo al concesionario y aquí está, os lo presento. Para la semana lo saco aúnque sea con placas provisionales.2013-10-23 17.01.21.jpg 2013-10-23 17.02.20.jpg
 
Tiene dos y los tiene bien puestos :-) Cuando lo compre me tiré debajo del coche para mirar si el 2º era de verdad o solo la salida que le ponen algunos tuneros. Ahora me dá un poco de vergüenza :-) Es que yo no estoy acostumbrado a estos cochazos, que aún me acuerdo de mi 850 Special con carburador sediento de doble cuerpo, tracción trasera y frente bailarín con estabilizadora saco de patatas en el maletero delantero :-)))
 
Seat 850 normal ( sin gas ) :D, matrícula L 44138. le puso mi padre un silencioso trasero con doble salida....Sacaba un rugido cómo de un...... 127...:(..:p... Unos separadores ruedas para que pisara más ancho, y un servofreno que cuando pisabas dejaba al copiloto sin dientes, ( todos clavados en el cristal )...:laugh:
 
Si, aún recuerdo cuando, bastante antes de heredarlo yo, mi padre le puso los cinturones de seguridad :-) No es de coña, que cuando lo compró aún no era obligatorio.
 
El de mi padre ( de mi hermano y al final mío :() tampoco llevaba, además lo compró mi padre de segunda mano, recuerdo que le cambiamos la chapa de los bajos un par de veces, porque se veía la carretera mientras corría .:confused:¡¡ Aquello si que era aprovechamiento de recursos !!...:D
 
Si , pero ese modelo era el 850 sport, para gente más pudiente:(. el mío era cómo este más o menos

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¿Y lo bien que se arreglaban las averías? Se podía desmontar (siempre sobraban tornillos); limpiar el carburador; poner juntas nuevas; soldar roturas; incluso, el marido de mi prima, que era mecánico en Cuatro Vientos, hacía un molde y creaba una pieza nueva fundiendo metal. Eso eran coches, que a estos no los puedes tocar.

Y si se estropeaba una ventana, ni motor chino ni h..., ¡una pinza sujetándolo!
 
Jojojjj a mi 131 yo también le puse los cinturones, venía sin ellos. Le cambié el carburador del 1430 por uno del 1800 (cambiándole los chiclés para que el motor no se ahogara), le subí la compresión, le cambié la caja de cuatro velocidades por una de cinco (aunque la marcha atrás no funcionaba), le puse luces de emergencia que no tenía, le cambié el ventilador de correa por uno eléctrico... Le cambié el avance centrífugo del encendido por otro de vacío... ¡todo eso sin reprogramar nada! Hasta hacía offroad con él... le reventé el radiador con una piedra... ¡no problem!, Araldit y a tirar millas. Se cascó el muelle de retorno del acelerador... ¡no problem! ¿Para qué sirven si no las gomas del pelo?

Daba gusto. Con mi Vitarinha tengo un amor semejante, aunque ese ya sí tiene inyección y encendido electrónicos, si eso casca estoy jodido...
 
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