Está esperando...

Si , pero ese modelo era el 850 sport, para gente más pudiente:(. el mío era cómo este más o menos

images

seat_850%20d%20especial_12:03:5810-2-20113.jpg
¡Que motor más bonito!¡Y sencillo! Parece mentira que con tan poco se viajara por todas partes. La guantera es auténtica, con mucho espacio. ¿Y el velocímetro?... El coche de mi padre tenía uno que marcaba la velocidad en una línea -no con aguja- que iba cambiando de color (rojo, ámbar, amarillo, verde...).
No faltaba tampoco la tira con la imagen de San Cristóbal y las fotos de la familia al lado.
De vez en cuando, se lavaba el coche. Era un evento familiar: en el campo, con un cubo, esponja, lavavajillas, bayeta, trapos, periódicos para secar los cristales, garrafas con agua... Se utilizaba muy poca agua. (Ahora nos preocupamos de contaminación. Quizá un lavado automático contamine más)

Teníamos agua destilada y ácido para la batería. Cuando se estropeaba, empujábamos y hasta la próxima, en que se procuraba dejar el coche cuesta abajo. Se estiraba la bateria, pues eran muy caras en proporción con los sueldos

La vinculación con el coche era, como bien dice SC, otra, pues era como una creación tuya al estar parcheado con nuestra tecnología.

Este off-topic debería estar en el de "la leche condensada", sólo para nostálgicos.

Me dais una envidia al haber vivido esos coches.......yo no me atrevería ni a levantarle la tapa al mío.....Y lo del lavado de coche, todavía veo a padres que van con los hijos a lavar el coche y hasta me sale un corazoncito por ahí :D

¡¡¡Aquellos tapacubos , paragolpes cromados !!! No cómo ahora plástico reciclable..:mad:. Y si continuamos en el hilo.. La leche condensada...

alfonso-vigo me he comprado el gemelo al tuyo que me llega a primeros del mes que viene, que guapo asi tan nuevecito, que lo disfrutes y lo disfrutes y lo disfrutes.........

alfonso-vigo, javiote, que suerte teneis !!!! Al menos el mio ha nacido ya...me lo han dicho hoy en el conce. Que pena, le estaran dando un biberon petroleado con sushi y hablando en Japones...y yo mientras a esperar 2 meses..

veo que somos unos cuantos petroleros, yo por lo menos he comprado gasoil solo por como va la bestia, por que al dia hare dos recorridos de 14 km, alguna salida fin de semana y tipico viaje vacaciones, se que el gasolina era lo recomendado, pero.................mas corazon que cabeza supongo.
espero saber cuidarlo para que no me pegas con esta conduccion.
saludos a todos

veo que somos unos cuantos petroleros, yo por lo menos he comprado gasoil solo por como va la bestia, por que al dia hare dos recorridos de 14 km, alguna salida fin de semana y tipico viaje vacaciones, se que el gasolina era lo recomendado, pero.................mas corazon que cabeza supongo.
espero saber cuidarlo para que no me pegas con esta conduccion.
saludos a todos
Javiote, de cabeza al gasolina por lo que cuentas, solo por la patada no vale la pena

Igualmente Javiote y Atila y gracias. La semana que viene me lo llevo, aunque sea con placas provisionales :-) Por ahora estoy aislado del mundo sumergido en el manual. Es que mira que si me lo entrgan y no sé que es el comandante jua jua...

Yo lo pedi el 19 de octubre y me lo daran el 4 de noviembre

Tachan tachaaaan tachaaaaaannnn!!!!!
Me lo entregan por la tarde, lo pedí el 14 de octubre. 18 días y 500 noches.
Me voy de fin de semana a atravesar Galicia del derecho y del revés. Pena no poder apretarlo un poco :-)

Muy bien por Alfonso, ademas Galicia es un panorama estupendo para estrenar la bestia.....vaya finde bueno se va a pasar.

:-) 850 kms.
Los primeros 500, siguiendo estrictamente las recomendaciones del magnífico manual de mi vecino Francisco de subir 500 rpm cada 500 kms desde las 2000... Que suplicio :-) Es muy dificil llever este bicho sin pasar de 2000. Estoy reeducando el pie derecho. La frase esa de "va como una seda" no se pudo haber inventado antes que este coche: no lo conocían. Después de las 2000 por fin llegaron las 2500 y aí ya la cosa empieza a dar jugo. Ya puedo ir a 130 en 5ª y 6ª. Bajar a 4ª a 100 y 2500. La 6ª de este coche es brutal. No sabía que yo podía tener un coche así. Pronto llegarán las 3000 y no sé que voy hacer con tanta máquina y tanta guardia civil. Que va ser de mis 15 puntos? Empiezo a dudar de mi. No sería tan buen chico porque no había tenido oportunidad de ser malo? Juajuajua. Estas cosas nunca ma habían pasado al estrenar un coche. Y ahora toda la semana a 50 al curro. Voy tener que desayunar tranquimazín. Seguiremos informando.

Volver